Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

calemtadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• calemtadores

buenas tengo un corsa d 95cv , y lo que ocurre eswue cuando no cojo el coche en unos días estando en el garaje al arrancar hace un ruido extraño en el motor que cuando se calienta desaparece , pero el otro día al dejarlo en la calle toda la noche y a temperaturas de bajo cero por arrancó pero daba como golpes en el motor temblaba más y echa más humo blanco , y cuando.hize la repro tenía fallo de calentadores pero no se en caliente me arranca siempre de lujo y en frío también pero hace ruido que se pasa al minuto, llame a la opel para los 4 calemtadores y la cifra sube a 267 euros porque dice que es complejo quitarlos ya que hay que quitar turbo y filtro de partículas, que os parece ese precio? lo llevaré a otro taller a que me diagnostique aver si va a ser otra cosa pero lo veis bien o muy caro?

PD: se me olvidó decir que la batería tiene casi 5 años es la que me traia el coche no se si eso puedo influenciar y teno equipo de música a lo mejor ya está vieja o no da suficiente energía no lo se .

un saludo
    Editado por última vez por roverxiki22; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10513-roverxiki22 en 02/01/2017, 21:31 .

Re: calentadores

los sintomas es de calentadores.. sobre el presupuesto lo veo caro (me han costado los 4 calentadores en norauto 33e, valian 40e pero me registre en el clun norauto y me dieron un descuento del 15% y me costaron 33e) y en menos de 30minutos estaban cambiados (claro un corsa b). Pero vamos en el tuyo seran poco mas.. revisa este hilo que puse un video de como comprobar los calentadores

Comentario

• Trabajando...
    X