Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de bujías en corsa 3 cilindros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de bujías en corsa 3 cilindros

Hola a todos

Estoy intentando cambiar las bujías a un Corsa con motor Ecotec de 3 cilindros. He descubierto una tapa que hay en la parte superior del motor, donde creo que se encuentran las bujías, dando acceso a una pieza con dos tornillos que tiene un cable con conector. Da la sensación que esta pieza contiene el bobinado independiente para cada una de las bujías.

Una vez quitados los dos tornillos y desconectado el cable, me gustaría saber cómo se quita esta pieza para dar acceso a las bujías. No querría forzarla tirando de ella a la fuerza sin estar seguro de ello.

Lo pregunto ya que es la primera vez que veo un sistema así para las bujías. Hasta ahora en los otros coches que he tenido, ha sido siempre el sistema tradicional mediante cables directos a las bujías.

Gracias por vuestras respuestas.

spidii

hola sasa mira lo k ves k tiene los dos tornillos son las bobinas como bien dices ,saca los dos tornilos y el conector siempre con el contacto kitado y estira de ellas suavemente no te pases,aveces cuesta un poco pero veras como salen
    espero k te sirva de ayuda,saludos
    -tunning +racing
    opel corsa c gsi potencia sin limites
    ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

Comentario

Gracias por la respuesta spidii

Era lo que me pensaba, pero no quería forzar tirando con fuerza ya que me lo podía cargar, todo es de plástico y resinas. Ahora que me lo has confirmado, iré haciendo palanca poco a poco. Parece que después de 5 años sin haberlo quitado, se ha quedado la pieza pegada a las bujías.

Gracias una vez más y salu2.

Comentario

Bienvenido al Foro sasa, antes de postear debes PRESENTARTE!
        sigpic

Comentario

Trabajando...
        X