Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Limpieza del circuito de aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

tu corsa es monopunto ¿no? vamos el 1.4 de 60cv (mas o menos). Te pierde por la junta de la culata??? si es asi cambiala ya, imagino que perderá por la junta que hay entre la zona de los compesadores hidráulicos y el árbol de levas. (arriba hay otra junta, que tb suele chorrear, pero que es menos "puletera apra cambiar")

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
      tu corsa es monopunto ¿no? vamos el 1.4 de 60cv (mas o menos). Te pierde por la junta de la culata??? si es asi cambiala ya, imagino que perderá por la junta que hay entre la zona de los compesadores hidráulicos y el árbol de levas. (arriba hay otra junta, que tb suele chorrear, pero que es menos "puletera apra cambiar")
      Si,es el monopunto de 60cv, como el de javito,mismo motor....x14sz.

Me pierde algo yo creo, es por la parte de alante segun miras el morro del coche, por debajo de los colectores de escape. Por la junta de balancines no me pierde nada,y eso que ha mucho gente se queja deello,jajaja.

¿Porque dices que la cambie ya?

El aceite se lo he cambiado(aceite y filtro), la junta del carter la dejo para el siguiente cambio, porque va ser la ostia....haber si te saco la foto para que lo veas.
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Si pierdes aceite por la junta es que está rota (tienes una "rallita" o fisura)... lo digo por eso... si solo es aceite, pues bueno el coche sigue andando ¿no?

Comentario

Cuando le cambies las juntas prueba a poner tambien algun pegamento de esos, especiales para juntas para que te duren mas y en el caso del A lleva dos juntas en el carter, solapadas una con la otra, no se como sera en el B, suerte y ya nos contaras.

Comentario

Buenas

En el B la junta del carter me parece que es solo una.

Respecto a la junta de culata solo me pierde aceite, lo hecha hacía afuera...es por la zona del colector de escape, por la parte delaante según miras la motor desde el morro, puesp or ahí pierde, no es nada alarmante, es un poco. Antes no em perdia,pero desde el último cmabio de aceite si....le eché sintetico y yo creo que fue una cagada...alguno me aconsejó lo que no debía exarle y ... ahora le he echado semisintetico,del a marca castrol, el magnatec, que me dijeron que es bastante bueno, y es de 10w40. No he notado perdida de potencia, y los gases expulsados por el escape(humos)tienen el color que deben(transparente), ni azules ni blancos, así todo correcto salvo que pierde algo sin influir en lso cilindros o mezcla.Eso tambien es suerte,jejeje

He pensado en lo que dices, sellar con pasta o similar, pero no creo que sea correcto,ayque el aceite caliente jodería más la junta al no poder escaparse.....estaría más expuesta la junta, asique mejor que me lo hecha hacía afuera y no vaya a más tan rapido. Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• Trabajando...
            X