Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A veces no arranca.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A veces no arranca.

Pues eso, mi corsa C casi siempre no arranca a la 1º... y lo hace en la 2º, indiferentemente de k este frio o caliente, es algo k me extraña, el coche es nuevo ( 12.000 km ) y no se k puede ser y no he abusado nunca del motor de arranque, pongamos k a la semana de media lo arranco unas.. 10-15 veces el coche :S
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

¿está en garantia?

Si es así, ya sabes, llevalo a la opel.

Lo mismo tienes algun calentador defectuoso

Comentario

Lo mismo digo, si está en garantía no te preocupes y llévalo a la opel, que se mojen ellos.
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

No creo k se de 1 calentador.. puesto k esto me puede pasar incluso estando el motor al sol, o en caliente :S x lo k me llama la atencion.
        [color

Comentario

A mí me pasaba esto el año pasado, por estas fechas, con el frío, la solución fue llevarlo a la Opel, me resetearon la centralita, o algo de eso me dijo el tío Y ahora vá bien...

Llevalo y que lo miren, aprovecha!
          sigpic

Comentario

pero es k.. me pasa en caliente tambien xDD asi k el frio no se k puede intervenir ahi os pongo 1 ejemplo:

cojo el coche 10 minutos.. coje su temperatura de servicio.. llego a mi destino, paro el motor.. me bajo del coche y a los 5 min vuelvo al coche.. lo arranco, y no lo hace a la 1º, si no a la 2º xDD
            [color

Comentario

Originalmente publicado por diego_CDTI
              pero es k.. me pasa en caliente tambien xDD asi k el frio no se k puede intervenir ahi os pongo 1 ejemplo:

cojo el coche 10 minutos.. coje su temperatura de servicio.. llego a mi destino, paro el motor.. me bajo del coche y a los 5 min vuelvo al coche.. lo arranco, y no lo hace a la 1º, si no a la 2º xDD
              hola, diego creo que tu coche es como el mio, un cdti 1.3 70 cv, no? me extraña mucho que no te arranque hasta la segunda vez estando en frio o en caliente, ahora con estas heladas que estan callendo el mio arranca a la primera, duerme en la calle, a -3 grados ahora con este tiempo y tiene 42000 km, yo opino como los demas compis, llevalo a la opel y que te lo arreglen que no es normal, que para eso estan las garantias, suerte con el tema y que se solucione pronto, un saludo
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

editado

Comentario

Te gasta mas combustible de lo normal? puede que o tengas alguna fisurilla y por eso tarde en bombear la cantidad necesaria

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                  Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                  Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

pues, k yo crea bombea bien el combustible, pk mi coche es 1 mechero y no deja ningun charco ni nada en el parking.
                    [color

Comentario

eso al taller de cabeza que te lo mire,no lo dejes si dices que tiene garantia.

un saludo del chofer

Comentario

Trabajando...
                      X