Pues eso, mi corsa C casi siempre no arranca a la 1º... y lo hace en la 2º, indiferentemente de k este frio o caliente, es algo k me extraña, el coche es nuevo ( 12.000 km ) y no se k puede ser y no he abusado nunca del motor de arranque, pongamos k a la semana de media lo arranco unas.. 10-15 veces el coche :S
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A veces no arranca.
Colapsar
X
-
pero es k.. me pasa en caliente tambien xDD asi k el frio no se k puede intervenir ahi os pongo 1 ejemplo:
cojo el coche 10 minutos.. coje su temperatura de servicio.. llego a mi destino, paro el motor.. me bajo del coche y a los 5 min vuelvo al coche.. lo arranco, y no lo hace a la 1º, si no a la 2º xDDSubviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Comentario
-
Originalmente publicado por diego_CDTIpero es k.. me pasa en caliente tambien xDD asi k el frio no se k puede intervenir ahi os pongo 1 ejemplo:
cojo el coche 10 minutos.. coje su temperatura de servicio.. llego a mi destino, paro el motor.. me bajo del coche y a los 5 min vuelvo al coche.. lo arranco, y no lo hace a la 1º, si no a la 2º xDDno me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
Te gasta mas combustible de lo normal? puede que o tengas alguna fisurilla y por eso tarde en bombear la cantidad necesaria
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa@comunidadcorsa
Normas de usoPreguntas frecuentes
Comentario
Comentario