Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues eso, mi corsa C casi siempre no arranca a la 1º... y lo hace en la 2º, indiferentemente de k este frio o caliente, es algo k me extraña, el coche es nuevo ( 12.000 km ) y no se k puede ser y no he abusado nunca del motor de arranque, pongamos k a la semana de media lo arranco unas.. 10-15 veces el coche :S
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
A mí me pasaba esto el año pasado, por estas fechas, con el frío, la solución fue llevarlo a la Opel, me resetearon la centralita, o algo de eso me dijo el tío Y ahora vá bien...
pero es k.. me pasa en caliente tambien xDD asi k el frio no se k puede intervenir ahi os pongo 1 ejemplo:
cojo el coche 10 minutos.. coje su temperatura de servicio.. llego a mi destino, paro el motor.. me bajo del coche y a los 5 min vuelvo al coche.. lo arranco, y no lo hace a la 1º, si no a la 2º xDD
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
pero es k.. me pasa en caliente tambien xDD asi k el frio no se k puede intervenir ahi os pongo 1 ejemplo:
cojo el coche 10 minutos.. coje su temperatura de servicio.. llego a mi destino, paro el motor.. me bajo del coche y a los 5 min vuelvo al coche.. lo arranco, y no lo hace a la 1º, si no a la 2º xDD
hola, diego creo que tu coche es como el mio, un cdti 1.3 70 cv, no? me extraña mucho que no te arranque hasta la segunda vez estando en frio o en caliente, ahora con estas heladas que estan callendo el mio arranca a la primera, duerme en la calle, a -3 grados ahora con este tiempo y tiene 42000 km, yo opino como los demas compis, llevalo a la opel y que te lo arreglen que no es normal, que para eso estan las garantias, suerte con el tema y que se solucione pronto, un saludo
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario