Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda: Regulación del relantí para Corsa B X12XE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda: Regulación del relantí para Corsa B X12XE

    Que tal hace unos días tuve que llevar el Corsa a la Opel porque se me estaba parando cuando detenia el coche, me lo reprogramaron y le direron un poco más de relantí para evitar que se me calara, ahora se ha solucionado el problema y me gustaría bajar de nuevo el relantí ya que está un poco alto. Si alguién sabe como se regula me gustaría que me lo dijera y si me pone una foto mejor que mejor ya que no sé si al llevarlo de nuevo a la Opel me cobraran por ello. Saludos.

  • #2
    Me parece que se regula electrónicamente...mediante el ordenador.

    Hace tiemo salío un esquema en el foro de como regualrde forma mecánica el relentí,epro había uqe quitar uan especie de capuchon que luego eberia colocarse en el mismo sitio, pero es dificil.

    Haber si alguien te puede ayudar mejor que yo.Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      Ponme una foto de tu motor, a ver si tienes el mismo colector de admisión y te digo donde está el tornillito.

      no me he fijado que tiene un X12XE... a ver si le hecho un ojo al coche de davidjk7 este finde y te pongo una foto, suele ser un tonillo que esta al lado de la mariposa de gases.

      Comentario


      • #4
        Pues si se regula electronicamente me parece que no escapo de ir a la Opel y lo malo es que ma sablen otra vez

        Pongo la foto del motor, supongo que el en X10XE se regulará igual.

        Comentario


        • #5
          Pues si, el mio es igual. La valvula de ralenti q yo sepa no se puede limpiar, y el ralenti creo q tampoco se puede bajar.

          Saludos
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Comentario


          • #6
            ¿Peseta_85 conseguistes averiguar si se puede regular manualmente?

            Comentario


            • #7
              Se me paso mirarlo en el coche de david , lo siento

              El cuerpo de la mariposa debería tener un agujero, con un tornillo que permite mayor o menor paso del aire, para cuando la mariposa esta cerrada (no esta pisado el pedal del acelerador) llegue aire al motor, y por tanto en motor no se pare por falta de aire para explotar.

              lo que no se es donde está

              Comentario


              • #8
                ¿Es tu motor?está muy limpio
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  Tranquilo Peseta a ver si me entero mejor o me doy un salto a la Opel

                  GSI69 no hay nada como mimar al pequeñin

                  Comentario


                  • #10
                    A mi lo que me llama la atencion de ese vano... es que falta un trozo de chapa , al menos en el de javito_86, en el lado de la derecha (segun vemos la foto) no se ve el plástico del paso de rueda, sino mas chapa.

                    Comentario


                    • #11
                      El mio es igual en ambos lados. No falta ninguna chapa
                      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Peseta_85
                        A mi lo que me llama la atencion de ese vano... es que falta un trozo de chapa , al menos en el de javito_86, en el lado de la derecha (segun vemos la foto) no se ve el plástico del paso de rueda, sino mas chapa.
                        A mi la que me lo vendió me lo dió así pero con más mierda

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo tengo un x14sz y tampoco tengo la chapa que comenta Peseta...

                          Comentario


                          • #14
                            Buenas!!, Rotciv el ralentí no creo que puedas regularlo manualmente, porque como ya han dicho , el paso de aire ese que comentan lo hace la mariposa de gases, electrónicamente ( si no me equivoco) la hace abrir un poco para mantener el ralentí.
                            Con respecto a la chapa, el mío es un X12SZ y tampoco la lleva, como no sea algo opcional....que lo dudo .

                            Un saludo!

                            Comentario


                            • #15
                              **** Rotciv! ese motor esta mas limpio que muchos hospitales !!! ;P

                              No nos engañes.... TÚ eres el de "el algodon no engaña" !!!

                              Powered By Keitaro_tf

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X