Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LE CUESTA CAER DE VUELTAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LE CUESTA CAER DE VUELTAS

Pues resulta que al Corsa le cuesta caer de vueltas es como si se quedara acelerado y bajara mas lento de lo normal incluso andando al cambiar de marcha pega un pequeño tiron porque es como si le estuvieras pisando un poquito...¿sabe alguien a que se puede deber esto? me han comentado algunas cosas pero no se si seran ciertas (que el caudalimetro se quede abierto y no cierre bien la compuerta que la mariposa idem etc).

El embrague también puede hacer un efecto similar. Saca el caudalimetro y juega con el "ala" a ver si se queda forzado en algún punto. Y de la mariposa... pues no se que decirte. ¿la has limpiado tu al final? ¿o no te has puesto aun?

Comentario

Que va Victor entre pitos y flautas aun no la he desmontado...ya sabes qeu al final me lo estaba pensando porque para que al de cuatro dias vuelva a estar llena de mierdilla pues no se yo si hacerlo...

Comentario

Prueba entonces a hacer lo que te he dicho.... mover el "ala" y a hecharle un poco de tres en uno o similar para le la lubrique, ademas asi tambien limpias el caudalimetro.

Comentario

No hace mucho lo limpie con limpia contactos de residuo cero...pero bueno volvere a echar una ojeada a ver que tal...

Comentario

Probablemente lo que tengas es una entrada de aire despues de la mariposa. Busca algún tubito de goma roto o salido de su sitio
            Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
            Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
            Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
            Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
            Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
            Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

OK ya echare una ojeada a ver si algun tubo de esos esta tocado...se que hay uno negro gordote por la parte trasera y luego al final tambien algun otro al cual le llega una especie de depresor o pulmon o algo asi (no se si esa pieza podria tener relacion).

Comentario

Chupa por el tubo del pulmon si el aire pasa como pedro por su casa ahi tienes el origen del problema...
                Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

A ver si se ve una imagen que pongo...por cierto esa pieza se puede quitar sin mas soltando las abrazaderas metalicas no? es que tengo otra y por probar si eso...

Comentario

El pulmón controla la EGR y la presión de inyección. la flecha que apunta para abajo, absorbe aire (vamos crea depresión), el otro manguito ni idea.

Comentario

Victor el que esta mas a la derecha de la foto que va por detras de la admision llega a unirse en el tubo fuelle que hay antes de la mariposa (tubo que a su vez se une con otro proveniente de la valvula de aire auxiliar)

Comentario

Crees que podria ser problema del regulador de presion que va justo encima de la rampa de inyeccion ? que no regule y meta mas gasolina de la normal?...la pena que de ese no tengo recambio se me olvido cogerlo prestado aysss...

Comentario

Del regulador de presión no es. Por que para eliminar los tironcillos que mete el coche en primera y segunda se quita la depresión a ese pulmón de la rampa (eso me han comentado). Y por tanto que funcione mal no influye.

Porque no metes a un colega a que pise el coche y con el capot abierto metes la cabeza a er si escuchas aspirar al coche por algún lado.

Comentario

Eso es un regulador de presion, y esos tres manguitos son: uno que es el k viene del circuito principal de gasolina k se comunica con la rampa de inyeccion va a los inyectores k haveces está en la rampa de inyeccion colocado o fuera de esta como es el caso, el otr4o tubo que va por debajo es un tupo que va conectado al colector de admision el cual hace depresion o presion depndiendo de lo que pase en el colector y hace k el regulador aumente o disminuya la presion en el circuito de gasolina siempre con una diferencia enre éste y el de aire de unos 2.5 bares aproximadamente y el otro conducto es un conducto de retorno, y sirve ara que cuando el regulador necesite disminur la presion del sistema de gasolina envia una cantidad hacia el deposito de nuevo para así bajarla esta presion....

Saludosss, por cierto....un truquito casero que si lo haces bien funciona es simplemente "aplastar un poco el regulador" hay que hacerlo bien y con cuidado porque hay quien va directamente con el martillo y vamos...dentro hay muelles y membranas k te las puedes cargar y adios, pero con esto consigues disminuir el vulumen dentro de éste y con eso aumenta la presion por lo que siempre inyecta un poca mas de gasolina... pero yo no me ago resposable si alguien lo prueba
                            4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Originalmente publicado por Aitite
                              Victor el que esta mas a la derecha de la foto que va por detras de la admision llega a unirse en el tubo fuelle que hay antes de la mariposa
                              Entonces el pulmón funciona por el manguito de pasada la mariposa (que ese ve en la foto) crea la depresión y por el manguito largo (de antes dela mariposa), por ahí pilla la presión ambiente. desplazando la membrana interna del pulmón.

Comentario

Trabajando...
                              X