Bueno lo de meter a un colega no hace falta porque lo puedo acelerar yo mismo desde el propio motor...y respecto al pulmon ese pues probare a cambiarlo no? porque si estan simple como soltar 2 bridas metalicas sin ningun riesgo pues habra que probar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LE CUESTA CAER DE VUELTAS
Colapsar
X
-
¿te refieres al pulmón de la foto donde pone pulmón escrito con el paint? te puedo asegurar que en ese coche, y en ese motor, el regulador de presión de inyección va en la rampa.Originalmente publicado por Eric_CrEso es un regulador de presion
Comentario
-
En mi colegio tenemos uno de los motores creo que es el de un R21 y diria que ese tenia dos reguladores de presion, pero no me hagas mucho caso en si es ese o no, pero lo de que tiene 2 te lo aseguro... eso si, no sé para que??
Sobre lo de si ese coche de la foto tiene o no en la rampa, eso ya lo desconozco , pero vamos que almenos tiene toda la pinta de regulador de presion almenos se parece muchisimo...y coincide con las tres tomas.... el del sistema hidraulico de gasolina, el de retorno y el de depresion del colector...
Nuse yo creo eso, si al final resulta no ser eso decirlo porfaaaa.
Saludoooss4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
Fotillo explicatoria, las cosas por los ojos entran mejor

El pulmón ese lo que hace es aumentar la depresión que se crea en el colector de admisión para controlar mediante el manguito finito (se bifurca) la EGR, y el regulador de presión de la gasolina.
la foto quedo mazo pequeña y no se lee nada.
En la rampa de inyección esa cosa dorada, está el regulador de presión.
La egr es lo que esta debajo del mazo de cables (cuadrado)
El pulmon la pieza de la derecha
Comentario
-
Atite si no oyes nada raro como algo silbando no tienes ninguna fuga en la admisión o entrada a la misma.
Entonces empieza por mirar si tienes roña en la mariposa de admisión y en caso negativo mira el sensor de la mariposa que esta justo detrás....
Esto es un drede mio en los kadett pasa y puede ser por ahi válvula de relenti etc...
Saludossss.
Comentario
-
Victor me he fijado que en caliente cae bastante bien de vueltas...es en frio cuando mas le cuesta no se si sera por que actua la valvula de aire adicional o por que falle un poco el sensor de temperatura o simplemente por estar mas frio quizas inyecte mas gasolina de lo normal ...no se...
Comentario

Comentario