Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparando un corsa B para volver al asfalto...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y lo chulo que es un corsita B on 204cv ¿que? jejejeje...

El proyecto de meter el del gsi es tonteria por 3000€ tienes el gsi rodando en tu casa y solo lo que es el motor y restarurarlo para que rinda o que debe te va a salir mas menos al mismo precio (motor, caja palieres, frenos suspensión...)

Si te sobra la pasta y quieres un coche de "domingo" con 156cv o 204cv o (más dependiendo de a preparacion que le metas) pues adelante con ello. Existen unas cuantas web con los materiales que necesitas para a conversión.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
      Y lo chulo que es un corsita B on 204cv ¿que? jejejeje...

Ahi Ahi jajajajaj
      4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Pues para conseguir el de 156CV lo va a tener que ir a buscar a sudafrica, porque los c20xe son 150CV, y los c20let son 204CV de serie, siempre hablando.

Kits para montar en: http://www.mathijssentechnics.nl/

Aquí tienes fotos de tigras A (chasis de corsa b) con diferentes motores: http://picasaweb.google.com/mundotigra/MOTOR
        Corsa C "Cucastylez"

Comentario

También podemos ir un poquito mas allá y empezar con la nueva moda que es meter 1.6 turbo de los corsa OPC

Originalmente publicado por Pulpo
          Pues para conseguir el de 156CV lo va a tener que ir a buscar a sudafrica, porque los c20xe son 150CV
          Yo parto del motor del kadett gsi 2.0 16V de las primeras ediciones, los 20XE, no catalizados, sin la C y por supuesto de serie. Vendidos en España y altamente cotizados en el mercado

Comentario

No creo que sea ni posible, aparte, fiate de un 1.6 turbo de 192 cv.
            Vamos, con las porquerias que vende hoy en dia la opel... el dia menos pensado saltan las bielas por encima del capó y matas a una vieja, a ver que le cuentas al seguro...
            O bien puede que empiece a beber gasofa y aceite a partes iguales y la liamos; dejate, prefiero algo un poco más duradero.
            Plataforma "Viejo mira el espejo"

Comentario

Se nota que no has subido en un corsa D OPC de 192 cv...xDDD

Si le quieres meter un motor más potente que los de la gama del B prepara más de medio kilo,eso mínimo y haciendolo tu....xq te llevara pelas el motor, abrirlo y demas, sacar elque tienes, meter ese con lo necesario,más las piezas y demas....y OJO, la P.homologacion......prepara pelas ocomprate uncoche co nel motor que quieres meterle al corsa, te ahorras rompederos de cabeza y yroyos....

Yo pensé en meterle el 20xe,de 150..exe cuentas y desisti...me sale mas barato piyarme un astra con el puesto y todo,ajajaja. Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

GSI69 ¿has probado el Corsa OPC? cuenta que tal va ya que tengo uno pedido...

... a los reyes magos pero al portame mal no creo que me lo traigan

Comentario

Pues bueno, vistas las opciones creo que me decantaré por "injertar" un 1.6 GSi, por lo que me ha comentado un colega mecánico, aparte del motor y la electrónica cambia también la linea de escape,
                  ¿Alguien sabe si cambia algun otro detalle más?
                  ¿Por casualidad alguno de vosotros le ha hecho un cambio de "corazoncito" al corsa alguna vez? Un colega tiene disponible una suspensión nuevecita de un astra del 2001, ¿Le valdrá? ¿Habrá que cambiarle los frenos? Enga, si saco adelante el proyecto prometo poner fotos, animaros...
                  Plataforma "Viejo mira el espejo"

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                    También podemos ir un poquito mas allá y empezar con la nueva moda que es meter 1.6 turbo de los corsa OPC

Originalmente publicado por Pulpo
                    Pues para conseguir el de 156CV lo va a tener que ir a buscar a sudafrica, porque los c20xe son 150CV
                    Yo parto del motor del kadett gsi 2.0 16V de las primeras ediciones, los 20XE, no catalizados, sin la C y por supuesto de serie. Vendidos en España y altamente cotizados en el mercado
                    Si tienes un coche catalizado, no puedes sustituir tu motor por otro no catalizado
                    Corsa C "Cucastylez"

Comentario

Creo que lo de las suspensiones no te valen...creo que solo se le pueden poner las de Corsa A (evidentemente) , corsa B y Opel tigra. Creo. sino que alguien me corrija
                      4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Oye, y por qué no te miras el motor 1.6 8v del corsa A gsi?? son 9 caballos menos pero es mucho más discreto con vistas a la ITV, más fiable que el 16v del B y hay una cantidad de recambios infinitamente mayor, así como piezas aftermarquet para su potenciación, muchisimo mas barato....el mayor problema sería el sistema de escape que tendrías que injertarle un catalizador...pero vamos que no es para tanto....
                        meditalo. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                        X