La verdad que esa junta muy bien nu se ve,ufff,lleva esa culata que te la revisen bien porque puede estar estallada interiormente o mejor dicho corroida del agua,intenta ponerle agua de mejor calidad porque tiene impresion de que tenia agua del chorro o normal,salaudos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
desmontar culata??
Colapsar
X
-
Buenas! a ver, claramente tenías un pase de agua en el cilindro número uno.
Esa culata necesita ser rellenada y bastante porque está bastante fea en la útima foto, aunque no se ve bien.
Oye Peseta_85 donde has oído eso de disolvente? me quedo a cuadros, con limpiar con un limpiador de carburadores tienes y si no límpialo con petroleo pero no le eches disolvente que te puedes llevar un sustillo.
Los taqués procura dejarlos en remojo con aceite para que no se descarguen que luego dan problemillas.
PD.: Peseta_85, no te tomes a mal lo del disolvente eh, pero es que eso no lo he visto en mi vida
...y algo he visto.
Venga, un saludo y ya nos cuentas como queda.
Comentario
-
Tranqui que no me lo tomo a mal... es más ahora me haces dudar, pero juraría que es disolvente. Así que ante la duda... no uses disolvente ni de coña (preguntaré por clase a ver que me dicen que era)
En clase los hemos limpiado con disolvente... este no se come al acero pero cualquier resto orgánico (a fin de cuentas, lo del pistón son residuos de combustión) se los come. Los pistones por supuesto los sacamos del motor para limpiarlos, que si le llega a colar disolvente por los segmentos hacia el carter chungo.
Comentario
-
Buenas!! a ver yo lo decía no ya por que se cuele al carter, porque en teoría hay que cambiar el aceite, pero date cuenta, que los retenes se van a tomar por saco como les llegue algo, y los pistones pues pueden verse afectados por el disolvente que es mucho más fuerte que la gasolina.
Veo que estás estudiando un ciclo
, yo terminé hace unos años el de automoción, el superior. verás lo que aprendes en el, que es bastante interesante
.
Pues nada, un saludo!!
Comentario
-
holaa a dia de hoy la culata esta en el tornero a ver si para mañana m la tienen ya preparada o para pasado le dije q la mirara bien q en principio lo q esta mal es lo q se veia espero q no tnga muxo mass q sino psss y a ver si con suerte el coche sale el domingo a dar un paseito jijiji un saludocorsita GT
corsita GSI 2.0 8v
(tenerife)
Comentario
-
Si que los limpiamos con disolvente... no se si estará bien o mal, Tambien es verdad que son motores para aprender... (aunque a veces no nos enseñen lo que deberían) y arrancar 5 minutos al año (los que llegan a arracar).
Termino el modulo de automoción en para semana santa, luego las practicas.
Comentario
-
peseta, que curso estas haciendo? el segundo curso del grado superior??
Un Saludo
Por cierto en mi colegio a mi me ha tocado tambien para este trimestre un 13sb jajaajja que casualidad xd. Me da ilu de verlo en las fotos. (aunq yo estoy en el primer año de c.medio, osea que aun me queda xd)4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario

Comentario