Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bateria Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bateria Corsa B

Hola pues parece que mi bateria a dado sus ultimos coletazos de vida: ayer por la noche cuando lo cogi por ultima vez al arrancar ya parecia costarle, pero arranco a la primera y no le di mas importancia, pero hoy por la mañana no lo hacia y tiene todos los sintomas de ser bateria: el motor de arranque hace como amago de ir pero no va (somo si no hubiera tension), el rele del motor de arranque hace un click ( qeu segun tengo entendido tambien es debido a una baja tension) y por ultimo con las luces encidas si intenas arrancar baja mucho la intensidad de las mismas e incluso las memorias de la radio se borran.
    Estoy convencido de que es la bateria ( los sintomas cuadran, aunque si pensais que es otra cosa decirlo), pero mi pregunta en realidad es que cuidados debo tener al cambiarla, nunca lo he hecho pero no creo que sea muy dificil. Y eso saber que recomendaciones me dais para hacerlo, si debo cambiar los enganches que se ponen en la bateria (tienen algo de oxido) y esas cosas.

PD: Siento el rollazo que acabo de soltar

yo creo q el problema esta en el generador q no asume suficiente amperaje, no digo q la bateria este mal pero a mi me paso algo parecido y era q el generador se le habia desgastado el rotor(o el estator nu me acuerdo ) de todas maneras hechale un vistazo a fondo y los enganches con oxido no tiene mucha importancia pero si te gustan las cosas bien hechas cambialos al igual q cuando cambies la bateria en los bornes de la misma deberias poner un poco de grasa lubricada, para q no coja oxido y haga una buena conexion.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Gracias por contestar, era cosa de la bateria, al final le puse los terminales nuevos y ahora que mencionas lo de la grasa lubricada (que sera vaselina supongo, no?) pues se lo pondre para tenerlo bien hecho

Comentario

si es vaselina si no me equivoco, me alegro q lo solucionases

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

espero no llegar tarde, si has cambiado la bateria deberias haber comprobado la carga del alternador (si es que no lo has echo) si alternador no carga suficiente o carga mas de la cuenta te volveras a quedar sin bateria.

saludos[/b]

Comentario

para los bornes puedes utilizar vaselina industrial, pero mejor grasa que es mas consistente y duradera

Comentario

Trabajando...
            X