Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con la dirección asistida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con la dirección asistida

Buenas noches chicos, tengo un Opel Corsa B 1.2 16V del año 99, lo compre de segunda mano hace unos meses con 110.000 km, tiene aire acondicionado, elevalunas, cierre y dirección y desde que me lo dieron siempre la direccion ha ido mas blanda al lado izquierdo que al derecho, lo lleve al taller y me dijeron que seguramente eso fuera de las rotulas de direccion, que seguro que en alguna ocasion se la tenian que haber cambiado y solo se cambiaron la que estaba mal en lugar de las dos, asique convencido de eso me fui a una tienda de repuestos, compre las dos rotulas y se las he puesto nuevas esta tarde y mañana ire a hacer el paralelo, pero mi sorpresa es que el coche sigue igual, es decir el lado izquierdo mas blando que el derecho, hablando con un colega me ha dicho que a lo mejor es el liquido de la dirección asistida pero me he puesto a buscar el "vaso de expansión" y resulta que no lo he encontrado en el motor, donde va ubicado?? se os ocurre alguna cosa de donde podria venir ese problema de que gire mas blando a un lado que a otro?? las rotulas de suspension no tendran nada que ver, verdad??? la presion de los neumaticos es correcta y las llantas estan equilibradas y el paralelo estaba bien hecho porque las ruedas van bien pisadas, a mi ya no se me ocurre donde mas puedo mirar...muchas gracias a todos y sigamos manteniendo el foro!!!

Si no me equivoco, tú modelo monta dirección eléctrica, lleva un motor debajo del tablero y la asistencia a la dirección la hace de este modo.
    Mírate el foro, que es un problema común en esas direcciones.

Un saludo!

Comentario

Re: Duda con la dirección asistida

Originalmente publicado por CorsaB
      Buenas noches chicos, tengo un Opel Corsa B 1.2 16V del año 99, lo compre de segunda mano hace unos meses con 110.000 km, tiene aire acondicionado, elevalunas, cierre y dirección y desde que me lo dieron siempre la direccion ha ido mas blanda al lado izquierdo que al derecho,
      Ni rótulas, ni liquido, ni nada. Eso es el motorcillo de la dirección asistida. Un fallo muy común en los Corsa, sobre todo en los C creo. Y por cierto, una pieza bastante cara.
      Citroen C8
      Seat 131 Supermirafiori 1430
      Seat Ibiza 1.2
      Lancia Delta 1.6 GTi
      Opel Astra G 1.6 16v
      Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Bienvenido al club!
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Trabajando...
        X