|
|
Buenas noches chicos, tengo un Opel Corsa B 1.2 16V del año 99, lo compre de segunda mano hace unos meses con 110.000 km, tiene aire acondicionado, elevalunas, cierre y dirección y desde que me lo dieron siempre la direccion ha ido mas blanda al lado izquierdo que al derecho, lo lleve al taller y me dijeron que seguramente eso fuera de las rotulas de direccion, que seguro que en alguna ocasion se la tenian que haber cambiado y solo se cambiaron la que estaba mal en lugar de las dos, asique convencido de eso me fui a una tienda de repuestos, compre las dos rotulas y se las he puesto nuevas esta tarde y mañana ire a hacer el paralelo, pero mi sorpresa es que el coche sigue igual, es decir el lado izquierdo mas blando que el derecho, hablando con un colega me ha dicho que a lo mejor es el liquido de la dirección asistida pero me he puesto a buscar el "vaso de expansión" y resulta que no lo he encontrado en el motor, donde va ubicado?? se os ocurre alguna cosa de donde podria venir ese problema de que gire mas blando a un lado que a otro?? las rotulas de suspension no tendran nada que ver, verdad??? la presion de los neumaticos es correcta y las llantas estan equilibradas y el paralelo estaba bien hecho porque las ruedas van bien pisadas, a mi ya no se me ocurre donde mas puedo mirar...muchas gracias a todos y sigamos manteniendo el foro!!!

Comentario