Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alinear dirección.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alinear dirección.

Hoy le he hecho el primer alineado de dirección al Corsilla en los 2 años y pico que lo tengo. Estaba casi bien aunque las presiones bajas (y eso que las miro de vez en cuando).

A lo que vamos, me han dicho que de atrás no se puede regular porque es fijo, pero que estaba bien de caida y eso.

A mi este cuento ya me lo dijeron en otro coche y resulta que si que se podia regular de atras.

Alguno que haya hecho alineado o paralelismo que me confirme esto, es un Corsa C 1.4 Sport del 2005
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

En el eje trasero, hay pocos coches que se puedan hacer regulaciones, de paralelo (salvo traciones traseras...) y la caida empieza a ser más habitual.

En el C casi seguro que no se puede tocar nada atrás

Comentario

a mi me hicieron una supuesta alineacion, cuando cambie los amortiguadores, y luego a los 500 kms, otra pq no me lo dejaron bien, naturalmente gratis, en el feuvert, y sigue sin estar bien, se va para un lado el derecho, y el volante no esta del todo centrado, y la excusa que me ponen es que las ruedas no son nuevas, y puede que una este mas gastada respecto de la otra, de la parte trasera ni idea.

La cosa que el volante no vibra y el coche va fenomeno.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
        En el eje trasero, hay pocos coches que se puedan hacer regulaciones, de paralelo (salvo traciones traseras...) y la caida empieza a ser más habitual.

En el C casi seguro que no se puede tocar nada atrás
        como comenta peseta es muy inusual encontrarse con coches que se pueda regular la convergencia, caida o avance en el eje trasero (hablando de utilitarios o berlinas) Los coches de 20 años atras si que se podian regular, pero hoy en dia no.
        Incluso en el eje delantero la gran mayoria solo se puede regular la convergencia.

Comentario

Trabajando...
        X