Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

averia por bateria puesta al reves

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El cable al que me refiero es una trenza hecha de cable que va desde el bloque al chasis del coche.

el cable del embrague vas a necesitar un sargento (mordaza...) o similar con fuerza para tensar la palanca, y poder cambiar el cable. Una vez desplazada la palanca... no creo que puedes tensarla a mano. Prueba a echar un poco de 3 en 1 o similar por la camisa a ver si asi corre mejor el cable por la camisa.

Comentario

Pues le podias haber pedido al autobusero qeu empujase, que tampoco le pasa nada.

Ya nos contaras como va la operacion cambio de cable de embrague.

Un saludo y enhorabuena.
      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Bueno de momento el cambio de sirga va a esperar un poquito, lo tengo a prueba, lo he engrasado y parece que la cosa va mejor, parece que va perdiéndola rigidez que adquirió con el calenton y voy a ir engrasándolo a ver si adquiere total normalidad sino ya tratare de cambiarlo.

Desde ayer estoy cogiendo el coche para trayectos que normalmente no haría con el por aquello de probarlo y parece que la cosa va bien, muchas gracias a todos, sin vuestra ayuda no habría podido lógralo reparar.

Comentario

se dieron muchas vueltas hasta dar con ello... pero, al final todo se puede arreglar en un A

Comentario

El cablre trenzad que dice Peseta en el mio va del bloque del motor al soporte del alternador al soporte en el que bascula.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Y del bloque tiene que salir al chasis por algún otro lado, para que vaya a masa.

Comentario

• Trabajando...
              X