Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bujías Bosch Super 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bujías Bosch Super 4

Pues resulta que el lunes le puse unas bujías nuevas al Corsita. En un principio fui al carrefur a por un filtro de aceite y vi unas de bosch que tienen 4 electrodos y me las pillé, más que nada para probar. En la caja ponía que mejoraba la aceleración y proporcionaba una mayor elasticidad del motor (por supuesto no pretendo, ni me creo, que con estas bujías vaya a ganar algún cv...).

Bueno, el caso es que sí que he notado que el coche me acelera bastante mejor, enciende más fácilmente y se le pueden exprimir las marchas algo más. Las bujías anteriores tendrían como mucho 2 años y además este verano las saqué para limpiarlas... Lo digo porque no creo que note tanto el cambio por el estado de las viejas...

La pregunta es, alguien más las ha probado?? Ha notado algo distinto o esto es puramente subjetivo??

Por si alguno quiere ver algo más de información sobre estas bujías os dejo aquí un link a la página de Bosch

Mi coche es un A, 1.2 (motor 12ST, carburación)

Bueno pípol, 1 saludo!
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Yo solo sé que no voy a montar bujías Bosch mas en la vida, y concretamente las Bosch super 4, ya que se me partió una mientras iba en marcha y me jodió un cilindro, pistón y algun taqué doblado y mas cosas que no sé, porque directamente cambié el motor.
    Seguramente sería que estaba defectuosa o algo, no creo que sea normal, pero yo por si acaso esa marca de bujías NUNCA MAIS!
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Hostias Manza!! No me digas eso que voy ahora mismo al garaje y le pongo las bujías viejas (y mira las horas que son!!)

Menuda p**ada lo tuyo! A ver si alguien me da una opinión un poco más optimista!

De todas formas tú no puedes reclarmarle nada?? Las bujías vienen con 3 años de garantía y si aún por encima te lían esa... Fuffff!!

Comentario

Hola iakko, siento decirtelo yo tb pero quitalas en cuanto puedas, a mi corsita se las puse (las mismas las bosh super 4 recomendadas por un mecanico de Feuvert), y al principio de fabula, pero cuando las saque a los 6 meses, los electrodos presentaban muescas, no se si habra venido de ahi el ruido que hace y parece que venga de un piston , pero desde luego bueno no es que se desintegren las bujias.

La diferencia las note al montar las oficiales, los electrodos eran casi tres
        veces mas gruesos, supongo que son motores muy "calientes", el mio es el B 1.4 sport

Un saludo.

Comentario

Fufff me estais acojonando eh!! Hombre, yo de momento las noto bastante bien, pero bueno, ya no sé que pensar...

Por otra parte, cuando las cogí miré en el catálogo que tenían en el carrefur para ver cuáles llevaba mi coche y allí aparecía, coche, modelo, cilindrada y motor... supongo que será porque las habrán probado, porque sino directamente ni las pondrían...

Pero bueno, si veo que me empiezan a dar problemas las cambio a la de ya!

De todas formas, si alguien puede/quiere aportar más información, adelante!

Comentario

No es por ser pesado, a mi me las buscaron en el catalogo tambien, y venia el modelo especificado en la caja, pero tras 6 meses estaban (concretamente 1) destrozadas, solo es un consejo, y la conduccion de mi novia que es la que lleva el coche, es bastante tranquila.

En fin, es un comentario, supongo que si las vas controlando tampoco deben darte problemas...
            Saludos

Comentario

Mi intencion no es darte mal rollo, claro que no, solo te digo lo que a mi me pasó, tambien es verdad que siempre había montado esas bujías, y nunca me había pasado nada hasta entonces.
              Lo de reclamar ya lo intenté, pero al haberlas montado yo, y no tener la factura de las bujías ni nada, pues se lavaron las manos.
              ¡A ver quien guarda una factura de unas bujías despues de 1 año y pico!, je, je

Yo sigo montando bujías de 4 polos, estoy convencido que mejoran la chispa y el arranque, lo que ahora monto las de la Opel que tambien tienen un modelo de 4 electrodos.
              Un saludo!

Comentario

No, si yo os lo agradezco, que yo soy de los que prefieren saber también la parte mala de las cosas... Así no me pilla por sorpresa...

De todas formas a ver si alguien me hace algún comentario positivo!!

Por cierto Manza, cuánto te costaron las bujías esas de la opel??

Comentario

Yo no he probado esas bujías, pero lo que siempre he oido, es que en los corsas A el mejor rendimiento lo dan con las bujías de opel de un electrodo.

PD: nunca le he cambiado las bujias al corsa... esta semana santa le toca hacerle cambios y... entre ellos caerán las bujias. Usaré las de serie.

Comentario

Hombre peseta, yo lo que te puedo decir de las que le puse ahora es que el coche en frío arranca di putimadri... Y a la hora de acelerar también ha pegao un cambio bastante considerable... Antes llevaba unas bosch normales, de un electrodo, y por lo que he notado, sí que hay diferencia...

Pero bueno, a ver si de aquí a una temporada sigo pensando lo mismo... :P

Y yo la duda que tengo es cuánto te clavan por unas bujías originales de opel?? Tanto por las de un electrodo como por las que le montó Manza de 4...

Comentario

Las de la opel creo que fueron unos 40 euros

Comentario

40 pavos por unas bujías...!!! Joder, si ya son caras las de bosch comparandolas con unas normales (las normales sobre 9€ andaban y las de 4 polos 25€...) los de la opel s'han sobrao!!

Seguiré con ellas un tiempo, y si veo que empiezan a dar problemas le vuelvo a poner las que le saqué el otro día...

Comentario

Sabeis de otras bujías ademas de las Bosh super 5 que sean tambien de 4 polos, y que den mas o menos las mismas prestaciones....por probarlas lo digo, porque eso que comentais no me hace mucha gracia... pero lo que si que quiero esque sean de 4 polos...

Un saludoo
                          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Trabajando...
                          X