Pues resulta que el lunes le puse unas bujías nuevas al Corsita. En un principio fui al carrefur a por un filtro de aceite y vi unas de bosch que tienen 4 electrodos y me las pillé, más que nada para probar. En la caja ponía que mejoraba la aceleración y proporcionaba una mayor elasticidad del motor (por supuesto no pretendo, ni me creo, que con estas bujías vaya a ganar algún cv...).
Bueno, el caso es que sí que he notado que el coche me acelera bastante mejor, enciende más fácilmente y se le pueden exprimir las marchas algo más. Las bujías anteriores tendrían como mucho 2 años y además este verano las saqué para limpiarlas... Lo digo porque no creo que note tanto el cambio por el estado de las viejas...
La pregunta es, alguien más las ha probado?? Ha notado algo distinto o esto es puramente subjetivo??
Por si alguno quiere ver algo más de información sobre estas bujías os dejo aquí un link a la página de Bosch
Mi coche es un A, 1.2 (motor 12ST, carburación)
Bueno pípol, 1 saludo!
Bueno, el caso es que sí que he notado que el coche me acelera bastante mejor, enciende más fácilmente y se le pueden exprimir las marchas algo más. Las bujías anteriores tendrían como mucho 2 años y además este verano las saqué para limpiarlas... Lo digo porque no creo que note tanto el cambio por el estado de las viejas...
La pregunta es, alguien más las ha probado?? Ha notado algo distinto o esto es puramente subjetivo??
Por si alguno quiere ver algo más de información sobre estas bujías os dejo aquí un link a la página de Bosch
Mi coche es un A, 1.2 (motor 12ST, carburación)Bueno pípol, 1 saludo!

Comentario