Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

doble embrague

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Mutilo
    Yo uso bastante el pie izquierdo para mandar un poco el coche de lado. Algo parecido al freno de mano pero mas fino. El freno de mano es para hacer un trompo, y el pie izquierdo para mandar de lado el coche en una curva. A mi me gusta el efecto que hace en el mio el pie izquierdo. Cuando uso el pie izquierdo no dejo de acelerar, ya q si no se puede llegar hasta el trompo.
    El punta tacon en el mio no se da echo, ya que el acelerador esta muy por debajo del freno.

    Saludos
    yo en el B hacia el tacon punta jajaj freba con el tacon y con lapunta del pie tocaba el acelerador, por la razon que comentas, o te queda la opcion de hacert un inventillo ahi pa subir el acelerador, yo lo hice una vez, trinque ahi una cajilla de plastico y un trozo de metal que se acemejaba al acelerador y lo pegue encima para ver como se hacia el tema y tal, pero lo termine quitando era demasiado vicio jaja y chupaba mucha masgasoga
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

    Comentario


    • #17
      Pues yo lo del punta-tacon alguna vez lo he intentado...
      Pero estando parado en algun semaforo!!!!

      No tocaba el freno con la punta y el acelerador con el tacon. Pisaba el freno y el acelerador con la punta del pie. (Los dos pedales estan bastante juntos, aunque el del acelerador queda un poco mas abajo) Por cierto, tengo un corsa a mkII.

      Y lo de frenar con el pie izquierdo, hay que tener mucho tacto, sinp es muy facil clabarlo.

      Las tecnicas que comentais por ahí me parecen muy buenas. Yo por ahora he probado el freno de mano, el "accel-off" en rotondas y el "giro escandinavo". Este ultimo es bastante util en curvas muy cerradas y estrechas. Sin cebarse con el volantazo, ayuda a trazar bien la curva.

      Y lo del freno de mano es una gozada, eso si, en mojado. Como empecemos en seco fundimos las ruedas en una tarde!!

      Comentario


      • #18
        ayer probe lo del pie izquierdo y me sorprendio que el coche se cruzara de esa manera pero con cuidao jeje
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

        Comentario


        • #19
          Yo el punta tacon en todas las reducciones, y si alguna curva se complica hago lo del "accel off", lo del pie izquierdo no se me da tan bien.

          P.D: Como lea esto la guardia civil vamos todos al calabozo.
          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

          Comentario


          • #20
            La verdad esque la "Guardia Civil" hace cosas peores, yo los cache una vez reventando el patrol en el monte, cuando pase por ellos no sabian donde meterse los pobriños, si esque hay que entenderlo, todos tenemos esa necesidad de desahogarnos, lo malo es cuando lo hacemos los demas y ellos nos multan los muy cabr....... que me dan una mala ostia, ya podian quedar sin chollo me cag........., en fin no digo mas que me pierdo......

            Comentario

            Trabajando...
            X