Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

direccion asistida?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• direccion asistida?

kisiera saber si seria muy complicado y costoso (euros) de instalar una direccion asistida al corsa b, ya k el mio no lleva y la direccion es una piedra...

direccion

haber q te comento un poco.
    complicado no es mas o menos jeje
    pero costoso si

tienes q cambiar la cremallera completa +- 300 euros remanofacturada
    montar una bomba hidraulica +- 190 euros
    cambiar polea cigueñal y correas pole v +- 150 euros
    mangueras a y ya no se pero ponle otros 100 euros
    deposito de liquido 45 euros
    y puede q se me olvide algo mas no se bueno luego sumale el alineado de direccion obligatorio +- 40 euros
    y yo no he dicho na de la mano de obra, que mas o menos son unas 5 horas facturadas

echa cuentas

creo q sale muuuuu caro

Comentario

pos fijate...tonces me olvido jajaja! wno pos asi hago brazos jaja

Comentario

Originalmente publicado por rizos_rs
        pos fijate...tonces me olvido jajaja! wno pos asi hago brazos jaja
        Y con la mala fama que tienen las direcciones asistidas de los Corsa y Astras, mejor haces un poco de brazos.
        Citroen C8
        Seat 131 Supermirafiori 1430
        Seat Ibiza 1.2
        Lancia Delta 1.6 GTi
        Opel Astra G 1.6 16v
        Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Tampoco es tan blanda la direccion asistidas de los B....si lo comparas con las de citroen y peugeot y es pura piedra...xDD....pero es mucho mjor que por lo menos de los renault de la epoca.....

A lo mjor es por el tipo de volante que llevo,que me parece más dura...puede ser....
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

esk km os digo es una piedra piedra...antes llevaba un citroen ax sin direccion tb, pero estaba muxo mas blanda k esta.
            No hay ninguna forma de suavizarla un poko?

Comentario

Originalmente publicado por rizos_rs
              esk km os digo es una piedra piedra...antes llevaba un citroen ax sin direccion tb, pero estaba muxo mas blanda k esta.
              No hay ninguna forma de suavizarla un poko?
              Empecemos por lo mas basico: llevas la presión correcta en los neumáticos? Porque aparte de eso no sé que más se podria hacer para suavizarla.
              Citroen C8
              Seat 131 Supermirafiori 1430
              Seat Ibiza 1.2
              Lancia Delta 1.6 GTi
              Opel Astra G 1.6 16v
              Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

si va la correcta, pero nada...he de decir k el coxe esta muy poco usado, tiene 45000km y es del 99

Comentario

avanza lentamente y mueve el volante.... veras como no va dura

Comentario

Pues yo tengo una en el pasillo, y espero en no mas de 2 semanas tenerla montada.
                    Toy en espera de una pieza (soporte de la bomba que no lo encuentro por ningun lao) y de tener algo de tiempo libre... :P

PD:solo espero que al montarla no se me kede el volante en la mano en carretera jajajaja

Comentario

jajaja pos ya nos contaras k tal te a ido..y k te a salio la gracia de dinero..

Comentario

Pues de dinero los costes del kit que me vendio un corsero de aqui :P lo malo sera que se atraviese algo(q siempre se tiene q complicar algo) y tenga que dejar el coche parao un par de dias.

De todos modos si te parece muy dura mira a ver si tienes las presiones bien y si te gustan pillate un volante desplazado y te sera menos costoso girar.

Comentario

Yo me voy a acabar de montar direccion en breves... y creo ke no me he gastado ni 200€... y lo mas caro el soporte especial, pero vamos, para un motor normal por esos 200€ sobrado.

Te vas a un desguace, localizas un Corsa con D/A y les dices que quieres todo, direccion conductos, deposito, bomba y deposito.
                          La correa te la compras nueva y asi mas seguro.

Te haran buen precio en el desguace, por unos 150€ seguro ke te lo dan.

Comentario

Trabajando...
                          X