kisiera saber si seria muy complicado y costoso (euros) de instalar una direccion asistida al corsa b, ya k el mio no lleva y la direccion es una piedra...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
direccion asistida?
Colapsar
X
-
direccion
haber q te comento un poco.
complicado no es mas o menos jeje
pero costoso si
tienes q cambiar la cremallera completa +- 300 euros remanofacturada
montar una bomba hidraulica +- 190 euros
cambiar polea cigueñal y correas pole v +- 150 euros
mangueras a y ya no se pero ponle otros 100 euros
deposito de liquido 45 euros
y puede q se me olvide algo mas no se bueno luego sumale el alineado de direccion obligatorio +- 40 euros
y yo no he dicho na de la mano de obra, que mas o menos son unas 5 horas facturadas
echa cuentas
creo q sale muuuuu caro
-
Y con la mala fama que tienen las direcciones asistidas de los Corsa y Astras, mejor haces un poco de brazos.Originalmente publicado por rizos_rspos fijate...tonces me olvido jajaja! wno pos asi hago brazos jajaCitroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
Comentario
-
Tampoco es tan blanda la direccion asistidas de los B....si lo comparas con las de citroen y peugeot y es pura piedra...xDD....pero es mucho mjor que por lo menos de los renault de la epoca.....
A lo mjor es por el tipo de volante que llevo,que me parece más dura...puede ser....ASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Empecemos por lo mas basico: llevas la presión correcta en los neumáticos? Porque aparte de eso no sé que más se podria hacer para suavizarla.Originalmente publicado por rizos_rsesk km os digo es una piedra piedra...antes llevaba un citroen ax sin direccion tb, pero estaba muxo mas blanda k esta.
No hay ninguna forma de suavizarla un poko?Citroen C8
Seat 131 Supermirafiori 1430
Seat Ibiza 1.2
Lancia Delta 1.6 GTi
Opel Astra G 1.6 16v
Opel Corsa C 1.4 16v Sport
Comentario
-
Pues yo tengo una en el pasillo, y espero en no mas de 2 semanas tenerla montada.
Toy en espera de una pieza (soporte de la bomba que no lo encuentro por ningun lao) y de tener algo de tiempo libre... :P
PD:solo espero que al montarla no se me kede el volante en la mano en carretera jajajaja
Comentario
-
Pues de dinero los costes del kit que me vendio un corsero de aqui :P lo malo sera que se atraviese algo(q siempre se tiene q complicar algo) y tenga que dejar el coche parao un par de dias.
De todos modos si te parece muy dura mira a ver si tienes las presiones bien y si te gustan pillate un volante desplazado y te sera menos costoso girar.

Comentario
-
Yo me voy a acabar de montar direccion en breves... y creo ke no me he gastado ni 200€... y lo mas caro el soporte especial, pero vamos, para un motor normal por esos 200€ sobrado.
Te vas a un desguace, localizas un Corsa con D/A y les dices que quieres todo, direccion conductos, deposito, bomba y deposito.
La correa te la compras nueva y asi mas seguro.
Te haran buen precio en el desguace, por unos 150€ seguro ke te lo dan.
Comentario
|
|

Comentario