Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventilador salta a menor temperatura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues es probable que sea lo que dices, aunque no me llega a 92 grados se queda un poco antes, aunque probare a ponerle otro marcador que tengo por casa por si marca mal la temperatura(por probar q no sea jjejejeje, q como sea eso dejo me pego un par de collejas :P)

Comentario

Pender tu te kejas de que salta y yo no se q le pasa al mio q no salta nunca jajaj, creia q era el termocontacto y lo cambie y no salta no se q sera pero estoy mu xinao de toas maneras asi tu vas mas seguro de q no se te pegara calentones, ami cuando me pilla un atasco... me toca parar el coxe jeje

Comentario

Si eso si q es un problema, espero que lo puedas solucionar pronto porque tu corsita esta muy guapo :P

Comentario

Ya nos dirás que pasó con el otro medidor de temperatura. A mi se me ocurren 2 explicaciones, que la temperatura que te marca el medidor del coche se haya desajustado y tenga un error o que al colocar el manguito afectará de algún modo el calor de la zona donde están los termocontactos, como una especie de microclima, y están a más temperatura que la zona donde está el sensor de temperatura del anticongelante, esto he leído que pasa a veces. Puede que el manguito dejé respirar menos al coche porque tenga más volumen o esté colocado a menos distancia del resto de componentes.

De todas formas, las resistencias térmicas, que yo sepa cuando son mayores tienden a saltar a más o menos temperatura de la que fueron calibradas. Es el desgaste natural del componente y del material.
          Que salten los electros con más frecuencia, no es preocupante, lo único que se me ocurre que puede ocasionarte es que la batería esté algo más estresada.

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
          X