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no se qeda a relanti

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  • no se qeda a relanti

    hola pos despues de poco tiempo el corsita vuelve a tocar las narices y ahora no se m qqeda arrancado en relanti no se porq sera, y para arrancar tengo q acelerar porq sino no arranca tampoco. andar anda bien pero desde q lo deje caer de vueltas asta el relanti se apaga. un saludo
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

  • #2
    Yo no te puedo ayudar, pero ... ami me pasa algo similar. Ami el coche se me queda acelerado a veces, y luego sube de vueltas y se baja el solo (entre 500 y 2000 rpm), y llendo por autopista hay veces que me da unos tirones raros.

    En mi caso yo creo (no se mucho de mecanica, todavia.. xD) pero creo que es el alternador, la puesta a punto, y el regulador del ralentin(es que ahora no me sale el nombre .. XD)
    'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
    'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
    'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

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    • #3
      EGR
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

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      • #4
        Es un corsa A. Carburación. tiene egr es tan basica que de ahí no es el fallo.

        Tienes dos posiblidades de fallo, o bien la gasolina o bien la chispa. Toca ir descartando.

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        • #5
          pos ya limpie mas o menos el carburador, aprete la bomba de la gasolina q estaba poco apretada y sigue igual. una pregunta puede ser q por estar las bomba un poco suelta se pudiera mezclar la gasolina con algo de aceite, ya q la bomba esta puesta en el motor? a ver si alguien sabe si puede ser eso un saludo
          corsita GT
          corsita GSI 2.0 8v
          (tenerife)

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          • #6
            ¿¿Sin presión respecto del bloque dices?? Yo creo que no, ya que por el tetón, no puede entrar aceite, salvo, que tenga un desgaste de narices.

            Si estaba muy floja, tal vez no trabajase lo suficiente y bombease menos gasolina de la que necesita, pero haría que el motor se parara y ya...

            ¿que ralenti "tienes"? lo mismo lo tienes demasiado bajo.

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            • #7
              ya le estuve dando al carburador para ver si era el relanti demasiado bajo pero creo q eso no era. porq para q se qede arrancado tengo q darle muxo muxo al tornillo de la mariposa y no va como deve de ir. no se si m explico bien. hoy voy a probar pornerle el otro carburador a ver lo q hace
              corsita GT
              corsita GSI 2.0 8v
              (tenerife)

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              • #8
                segun estuve leyendo el tema se ve muy extenso, pero aca lo que lei.

                SI ES RELENTI INESTABLE
                Controles sucesivos
                Sistema de admisión de aire/sistema de vacío - fugas
                Sistema de encendido
                Válvula de control de emisiones por evaporación
                Compresión del motor Sensor de temperatura del refrigerante del motor
                Válvula de control del aire de ralentí
                Sensor de posición de la mariposa
                Sensor de temperatura del aire de admisión
                Sensor de flujo del volumen de aire/sensor de flujo de la masa de aire
                Sensor de presión absoluta del colector
                Presión de combustible/velocidad de alimentación/regulador de presión de combustible
                Inyectores
                Compresión del motor
                Sensor de posición del cigüeñal
                Sistema de control del motor - conexiones/cableado
                Módulo de control del motor

                SI ES RELENTI INCORRECTO
                Cable del acelerador/ajuste
                Sistema de admisión de aire/sistema de vacío - fugas
                Sistema de control del motor - conexiones/cableado
                Válvula de control del aire de ralentí
                Sensor de posición de la mariposa
                Filtro de aire
                Válvula de recirculación de gases de escape/sensor de posición
                Sensor de flujo del volumen de aire/sensor de flujo de la masa de aire
                Sensor de presión absoluta del colector
                Sensor de temperatura del refrigerante del motor
                Válvula de mariposa/adherencia/varillaje/alojamiento
                Inyectores
                Módulo de control del motor

                Se que es extenso, asi que seria de revisar, no soy mecanico asi que no se mucho, pero esto lo lei un software de mecanica, viendo los problemas comunes del corsa.

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                • #9
                  Tal vez sea el tornillo de la riqueza, que tengas la mezcla muy pobre.

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                  • #10
                    Ha sido de golpe? lo más probable es que se te haya picado la membrana del delco. Desmonta el tubo que va al delco y chupa hacia la "lenteja" si puedes aspirar aire es que se ha agujereado, toca cambiarla
                    Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                    Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                    Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                    Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                    Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                    Astra 2.0 GSI 16V-> El

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                    • #11
                      nada al final era q tenia mierdilla un chicle creo de los q se desmontn por encima, lo lleve al macanico y m lo arreglo en 2 min, es q no es lo mismo soplar a pulmon q con aire comprimido. bueno muxas gracias a todos por las respuestas un saludo
                      corsita GT
                      corsita GSI 2.0 8v
                      (tenerife)

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