Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola pos despues de poco tiempo el corsita vuelve a tocar las narices y ahora no se m qqeda arrancado en relanti no se porq sera, y para arrancar tengo q acelerar porq sino no arranca tampoco. andar anda bien pero desde q lo deje caer de vueltas asta el relanti se apaga. un saludo
Yo no te puedo ayudar, pero ... ami me pasa algo similar. Ami el coche se me queda acelerado a veces, y luego sube de vueltas y se baja el solo (entre 500 y 2000 rpm), y llendo por autopista hay veces que me da unos tirones raros.
En mi caso yo creo (no se mucho de mecanica, todavia.. xD) pero creo que es el alternador, la puesta a punto, y el regulador del ralentin(es que ahora no me sale el nombre .. XD)
'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.
pos ya limpie mas o menos el carburador, aprete la bomba de la gasolina q estaba poco apretada y sigue igual. una pregunta puede ser q por estar las bomba un poco suelta se pudiera mezclar la gasolina con algo de aceite, ya q la bomba esta puesta en el motor? a ver si alguien sabe si puede ser eso un saludo
ya le estuve dando al carburador para ver si era el relanti demasiado bajo pero creo q eso no era. porq para q se qede arrancado tengo q darle muxo muxo al tornillo de la mariposa y no va como deve de ir. no se si m explico bien. hoy voy a probar pornerle el otro carburador a ver lo q hace
segun estuve leyendo el tema se ve muy extenso, pero aca lo que lei.
SI ES RELENTI INESTABLE
Controles sucesivos
Sistema de admisión de aire/sistema de vacío - fugas
Sistema de encendido
Válvula de control de emisiones por evaporación
Compresión del motor Sensor de temperatura del refrigerante del motor
Válvula de control del aire de ralentí
Sensor de posición de la mariposa
Sensor de temperatura del aire de admisión
Sensor de flujo del volumen de aire/sensor de flujo de la masa de aire
Sensor de presión absoluta del colector
Presión de combustible/velocidad de alimentación/regulador de presión de combustible
Inyectores
Compresión del motor
Sensor de posición del cigüeñal
Sistema de control del motor - conexiones/cableado
Módulo de control del motor
SI ES RELENTI INCORRECTO
Cable del acelerador/ajuste
Sistema de admisión de aire/sistema de vacío - fugas
Sistema de control del motor - conexiones/cableado
Válvula de control del aire de ralentí
Sensor de posición de la mariposa
Filtro de aire
Válvula de recirculación de gases de escape/sensor de posición
Sensor de flujo del volumen de aire/sensor de flujo de la masa de aire
Sensor de presión absoluta del colector
Sensor de temperatura del refrigerante del motor
Válvula de mariposa/adherencia/varillaje/alojamiento
Inyectores
Módulo de control del motor
Se que es extenso, asi que seria de revisar, no soy mecanico asi que no se mucho, pero esto lo lei un software de mecanica, viendo los problemas comunes del corsa.
Ha sido de golpe? lo más probable es que se te haya picado la membrana del delco. Desmonta el tubo que va al delco y chupa hacia la "lenteja" si puedes aspirar aire es que se ha agujereado, toca cambiarla
Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
Astra 2.0 GSI 16V-> El
nada al final era q tenia mierdilla un chicle creo de los q se desmontn por encima, lo lleve al macanico y m lo arreglo en 2 min, es q no es lo mismo soplar a pulmon q con aire comprimido. bueno muxas gracias a todos por las respuestas un saludo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario