Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda no arranca opel fallo P0340

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda no arranca opel fallo P0340

    Hola necesito ayuda no arranca opel corsa c 2005 gasolina se paro estando en ralenti según la lectura del ordenador marca fallo P0340 eh cambiado sensor arbol de levas y eh probado llave de reserva y en el cuadro sale la luz del coche con la llave y no se apaga y sigue sin arrancar a ver si me podéis ayudar porque eh mirado bobina bujias sensor del cigueñal bomba gasolina y sigue sin arrancar espero que no sea la cadena lo agradecería que me tiréis un cable gracias

  • #2
    Hola necesito ayuda ya ah salido ah roto cadena estaba en ralenti alguien sabe si este motor dobla válvulas o cambiando solo balancines cojera compresión porque no tiene nada o me tocará llevar al rectificador es un motor 1.2 gasolina opel corsa twinport del 2005 80cv (motor es Z12xep)
    Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 26/11/2023, 08:17 .

    Comentario


    • #3
      En los Corsa C el fallo es bastante común desgraciadamente. Suele ser por un tensor que rompe o salta algún piñón y varía la distribución fastidiando la culata.

      Hasta que no abras la tapa de balancines por lo menos, no se podrá saber los daños.

      Suerte
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Hola gracias por contestar ya eh abierto tapa balancines y eh quitado culata porque hice prueba compresión y comunicaba cilindro 2 con el 1 la culata la eh mandado rectificador,la pregunta es tengo los empujes y los balancines ah simple vista se ven bien pero no se si habrán sufrido las válvulas si que hay 4 que recuperar,la rotura es por un eslabón de la cadena lo que no se el precio del rectidicador

        Comentario


        • #5
          También eh llamado a 9 desguaces de mi zona y solo 1 tiene de ese motor,de diesel hay un montón pero de ese modelo de gasolina no hay y el que encontrado me pide 725 y entregar el viejo y tener que ir a buscarlo y cambiar kit cadena porque si esta en desguace al saber como esta

          Comentario


          • #6
            Haber si hay suerte y el rectificador me la puede recuperar la culata porque el coche esta muy nuevo de pintura y tapicería y solo tiene 80000km para sus 18 años y es una pena tirarlo al desguace

            Comentario


            • #7
              Hola buenas ya esta arreglado se ah rectificado culata cambiado valvulas empujes y balancines y soldada culata por fisura y cambiado kit cadena y bomba más juntas porque este motor yo se como está y el de desguace no me Dan garantía de si consume aceite o esta bien y es caro lo que piden,en fin la reparación es cara pero el coche ahora va muy bien si el rectificador se ah hecho bien no debería fallar,bueno felices fiestas

              Comentario

              Trabajando...
              X