Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglar amoriguadores Selex

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los muelles??? Los corsas no utilisan muelles, en las 4 ruedas tenemos amortiguadores. Los cartuchos que tienes, selex, son los encargados de absorber los golpes y balancear el carro, mas no de retornar a su poscion original. Para eso estan los resortes en cada cartucho de amortiguador. Ya los mandaste a reparar? Cuentanos como te fue. Saludos!
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

los amortiguadores si se "encojen" no tiene q volver a su sitio eso es trabajo del muelle el amortiguador su fundion es absorver el rebote cuando el muelle se descomprime para hacerlo mas despacio sino un coche solo con muelles saltaria como un loco jeje

Comentario

Creo que aun hablando la misma lengua las cosas son tan distintas. Aca en Peru un muelle es el que usan los camiones por ejemplo, de varias planchas de metal puesta una encima de otra por orden de tamaño. Parece que aya en España ustedes le dicen muelle a lo que nosotros conocemos como resorte Bueno espero sirva la aclaracion. Saludos!
        Parizola
        Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
        "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

lo q tu llamas muelle q son planchas de metal curvadas aqui en espeña le llamamos "ballestas"

Comentario

No los mandé a reparar porque no sabia como se regulaban. Cuando los monté estaban lo más blandos posible.
            Ahora que se como se regulan, tengo que ponerlos un poco mas duros y volver a probarlos.

¿No sufren mas los muelles con un amortiguador de aceite que con uno de gas?

Un saludo

Comentario

Trabajando...
            X