Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me apaga el motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

gracias

Comentario

Como va el bicho??? ¿Si le ha pasado ya el cabreo y dejo de tocar las narices?

Comentario

Por ahora no ha vuelto a fallar, espero que siga asi.

Graciassss
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Yo tengo un B 1.4 16v del 98 y voy notando algo parecido.

Cuando estoy al ralentí a veces de repente se baja de vueltas hasta las 200 o asi un instante y vuelve a subir a las 800 del ralenti.
          Otra veces baja y se cala.

Lo peor es que en otras ocasiones esto me lo hace aun no estando parado al frenar reduciendo para entrar en una rotonda por ejemplo rodando a 1000 vueltas se baja de repente a las 200 y se recupera o se cala y me quedo casi sin dirección.

El problema es que igual me lo hace 5 veces en una tarde y deja de hacerlo en 2 semanas.

¿Qué le ocurre a mi Corsa?

Comentario

A misde que puse este post, no me ha vuelto a fallar.

Son unos caprichosos estos coches
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Los A se arreglan solos a mi una temporadael alternador no iba muy allá, le dije... mira que te tiro a la basura y volvió a funcionar bien

Comentario

me paso lo mismo en un coche viejo que tube, un renault 11, era el chiclé de la baja que tenia una pelusa, si no esta muy sucio con un par de acelerones sale pero si ta bastante sucio pues hay que limpiarlo, solo ocurre en velocidades bajas o punto muerto.

Comentario

chicle

Comentario

• Trabajando...
                  X