Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido cadena

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    pues yo sigo intentado buscar el porque del ruido que cada vez va a mas, voy a cambiar la correa de distribucion que ya tengo 85000 y les he comentado a los de la opel que le pegaran un vistazo haber si se hacen con el ruidillo
    no creo que tenga nada que ver con el combustible, y menos con el diesel,

    Comentario


    • #17
      yo actualmente tengo el corsa en el taller (opel), por susodicho ruido, hacia un año que venia escuchandolo. (Corsa C 1.0 57cV, el tres cilindros)pues ara unos dias lo lleve a la revision, y me han sacado a que este ruido se debe a uno de los patines del engranaje de la distribucion, por consecuente cambio de guias, cadena, y cables, ademas de los patines y piñon. Se debe a un desgaste (no saben decirme por que motivo se ha desgastado) el caso en piezas 160€ + mano de obra (400€) +respectivos i.v.a.

      Total espero que no tenga que ser el vuestro el mismo probrema, por que segun me explicaron y por lo que he decidido sustituir piezas, es que si el patin se parte el engranaje y el piñon quedarian sueltos en la distribucion, bailando la cadena en el motor y por consiguiente frillendo el motor.

      Mi coche es a cadena de distribucion no correa. Seria similar a lo que pasa cuando se parte la correa de distribucion.

      PD: Mi no entender mucho pero es lo que me han dicho en el taller... o al menos la gran malloria de las cosas que recuerdo. Por que esto es cuando vas a dentista a una limpieza y sales con 3 empastes.
      Opel Corsa C 1.0 75cv

      Comentario


      • #18
        Esta tarde a ver si bajo la camara
        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

        - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

        Comentario


        • #19
          http://www.youtube.com/watch?v=XnBlEWHc61Q


          Lo prometido, asi suena el corsa... hay que ver que mal suenan los diesel jejeje

          Un saludo gente.
          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

          - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

          Comentario

          Trabajando...
          X