Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carburador corsa a 1.0

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carburador corsa a 1.0

hola keria saber si los demas carburadores (no creo) rezuman gasolina o aceite o lo ke sea,no se exacto porque parte del carburador sale pero esta tooooodo pringao.y keria solucionarlo. gracias. siento preguntar tanto. pero me gustaria dejarlo todo bien. ya ke me gusta el coche.

No rezuman gasolina

¿De que junta es?

Comentario

no lo se exacto porque esta pringado,pero lo mas alto que se mancha es por donde acopla la caja del filtro de aire en el carburador
      ahi mi coche no lleva ningun tipo de junta, no se si los demas si. y bueno no se si lo tira por algun lado mas. o solo es por ahi. gracias.

Comentario

Puede ser que no tengas la caja del filtro del aire bien apretada y los gases de la recirculacion del escape ensucien el carburador por fuera.

Pon fotos... es más facil

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
          Puede ser que no tengas la caja del filtro del aire bien apretada y los gases de la recirculacion del escape ensucien el carburador por fuera.

Pon fotos... es más facil
          Lo que dices de los gases de recirculación....... no será el tubo de goma que va a la caja del filtro, al lado del carburador??

Si es así, tapando el tubo o quitandolo no iría mejor el coche??

Comentario

Si tapas el tubo te va a perder aceite el coche por todos los laos.

Deberías tapar la entrada a la caja porque sino por ahí metes aire sin filtrar al coche.

Comentario

Si tapas el tubo te va a perder aceite el coche por todos los laos.

Deberías tapar la entrada a la caja porque sino por ahí metes aire sin filtrar al coche.
              Si tapo el tubo el coche perderá aceite??

Lo de la entrada a la caja..... si suelto el tubo y lo dejo "colgando por ahí" no entrará el aire sin filtrar e irá bien??

Comentario

Si... lo mejor para el coche es meter aire sin filtrar... quítale un dia a tu coche el filtro y vete por unos caminos de tierra... veras como zusca el coche. Eso si yo no me hago cargo de como quede la camisa ni los segmentos.

Si tapas el manguito que sube... vas a crear sobre presión en el bloque... asique si de por si chorrean por la tapa de balancines, metiéndole más presión va a ser gracioso ver como acaba la junta. Ese manguito al aire y tapando la entrada del filtro.

Si la guardia civil te pilla o una patrulla, te puede cascar una multa chula por contaminación.

pd: sin colectores el coche corre más jejejejejejjejeje

Comentario

Si... lo mejor para el coche es meter aire sin filtrar... quítale un dia a tu coche el filtro y vete por unos caminos de tierra... veras como zusca el coche. Eso si yo no me hago cargo de como quede la camisa ni los segmentos.

Si tapas el manguito que sube... vas a crear sobre presión en el bloque... asique si de por si chorrean por la tapa de balancines, metiéndole más presión va a ser gracioso ver como acaba la junta. Ese manguito al aire y tapando la entrada del filtro.

Si la guardia civil te pilla o una patrulla, te puede cascar una multa chula por contaminación.

pd: sin colectores el coche corre más jejejejejejjejeje
                  Creo que te has pasado un poco "vacilandome". No??
                  Yo lo he preguntado sin animo de ofender ni tomar el pelo a nadie.
                  Solo tengo 18 años y no controlo el tema tanto como tu.

Y en ningun momento he dicho nada de meter aire sin filtrar al motor!

Comentario

Originalmente publicado por enekosport
                    Y en ningun momento he dicho nada de meter aire sin filtrar al motor!
                    Originalmente publicado por enekosport
                    Lo que dices de los gases de recirculación....... no será el tubo de goma que va a la caja del filtro, al lado del carburador??

Si es así, tapando el tubo o quitandolo no iría mejor el coche??
                    Dime que significa, quitar el manguito para tí. Para mí es dejar las dos bocas donde va el manguito al aire.

Lo dicho, la boca del filtro del aire tapada (va después del filtro del aire, sino se llenaría de aceite). Y el manguito puesto y alargado hasta la mitad del coche para que no huela a aceitazo (la toma de aire interior del A, pilla muy en medio y te va a echar sino las pestes dentro). Si te pillan con eso asi (que no se hasta que punto es posible) multazo por contaminación

Comentario

Entonces saco el manguito que entra a la caja del filtro y lo alargo hasta la mitad del coche para que heche los humos fuera. Tapo el agujero que deja el manguito al sacarlo de la caja del filtro y ya esta??

Con eso se nota que el coche anda mas/mejor??

Comentario

Como el motor tendrá la admisión llenísima de mierda. Pues la mejora no es gigante. Si tienes el caburador limpio, colectores (admisión) limpios... si vas a notar que el ralentí es más estable, y que ruede algo mas "redondo" mejor.... pero nada más.

Con esto consigues que la mejoría de la limpieza de la admisión (previa a esto), no se vaya al garete, porque el aceite que sube lo vuelve a manchar todo.

Comentario

mmmm este fin de semana me he pasado por la torre y he visto ke los demas corsas llevan una junta entre la caja del filtro de aire y el carburador, y el mio no lleva na de na boy a ponerla aver ke resultado da gracias.

Comentario

Trabajando...
                          X