Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Repro Corsa 1.3 70cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Repro Corsa 1.3 70cv

k opinais sobre si hacerle la repro a este motor.. lo llevaran bien el motor y/o turbo ?

seria recomendable.. no lo seria..

me gustaria k me narraseis vuestras experiencias o conclusiones o debatir el tema este en si, gracias.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Yo digo que no. Un motor tiene sus componentes adaptados a su potencia.... la vida se reduce... pero bueno, depende el uso que le des al coche.

Saludos
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

no estoy del to de acuerdo con esa opinion, puedes hacerle una repro pero sin pasarse, puedes aumentar algunos cv pero sin llevarlo al maximo que tiene, ademas muchos coches tiene una mecanica y alguna version superior solo tiene mas cv gracias a una mejora electronica, por ejemplo en elcaso del mini, nose con que modelo era, pero habia dos versiones una con mas cv y otra con menos, el motor era exactamente el mismo salvo por un ajuste electronico, y ambos de serie
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

segun tengo entendido... ai un motor de el opel combo k es un 1.3 75 cv.. k creo k tambien lo tiene un corsa.. y luego esta el motor del GTC, k es un 1.3 90 cv.. alguian sabe si el motor del GTC es el mismo k el del corsa 1.3 70 cv, pero con la electronica modificada.. o es otro tipo de motor a secas, gracias.
        [color

Comentario

El de 90 CV. lleva turbo de geometría variable.

Comentario

k diferencia ai entre el turbo de geometria variable y el de fija ?

los turbos son diferentees.. pero el resto de las piezas ? bloke motor.. cilindros.. levas..

gracias.
            [color

Comentario

En los de geometría variable, varía la inclinación de los álabes de la turbina para que la presión de soplado sea lo más homogénea posible y esté siempre controlada, independientemente de las revoluciones a las que gire.

Comentario

buenas, yo llevo ya unos 20.000km con la repro en mi 1.3cdti
                de serie 70cv y ahora (que no es seguro porque no lo e metido en un banco de potencia) llegara casi a 100cv,
                la verdad esque le sientan mu bien.
                va el coche mucho mas suabe nose una sensacien diferente la verdad esque estoy muy contento.

Comentario

pero no te dijeron corsa_rojo cuantos cv te dirian k subiria el coche ?
                  [color

Comentario

Trabajando...
                  X