Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
no estoy del to de acuerdo con esa opinion, puedes hacerle una repro pero sin pasarse, puedes aumentar algunos cv pero sin llevarlo al maximo que tiene, ademas muchos coches tiene una mecanica y alguna version superior solo tiene mas cv gracias a una mejora electronica, por ejemplo en elcaso del mini, nose con que modelo era, pero habia dos versiones una con mas cv y otra con menos, el motor era exactamente el mismo salvo por un ajuste electronico, y ambos de serie
segun tengo entendido... ai un motor de el opel combo k es un 1.3 75 cv.. k creo k tambien lo tiene un corsa.. y luego esta el motor del GTC, k es un 1.3 90 cv.. alguian sabe si el motor del GTC es el mismo k el del corsa 1.3 70 cv, pero con la electronica modificada.. o es otro tipo de motor a secas, gracias.
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
En los de geometría variable, varía la inclinación de los álabes de la turbina para que la presión de soplado sea lo más homogénea posible y esté siempre controlada, independientemente de las revoluciones a las que gire.
buenas, yo llevo ya unos 20.000km con la repro en mi 1.3cdti
de serie 70cv y ahora (que no es seguro porque no lo e metido en un banco de potencia) llegara casi a 100cv,
la verdad esque le sientan mu bien.
va el coche mucho mas suabe nose una sensacien diferente la verdad esque estoy muy contento.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario