Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Purgar circuito refrigeracion corsa B 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Purgar circuito refrigeracion corsa B 1.2

Hola gente que tal van los corsillas, yo sigo con el mio muy contento, ya le he hecho unos pococs kilometros y de lujo salvo un charquito de agua que sale del radiador...

Bueno, iba a cambiar el anticongelante que ya tiene un tiempo, queria saber si tiene el corsa b 1.2 algun tipo de purgador para sacar el aire ...

un saludo y gracias de antemano

Que yo sepa no., sacas el agua, y como mucho para dejar salir el aire cuando le metas el nuevo anticongelante, pues le quitas el tapón para que vaya saliendo´.
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Si va como en el A, el sistema se auto purga solo. Creo recordar que va así. Quitas manguito, vacías, pones manguito, metes el refrigerante...

Comentario

yo le cambie el liquido refrigerante a un corsa c hace 2 semanas y lo unico q hice fue mirar el nivel los 2 primeros dias y rellenado, luego se queda estable, purgado!!

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
          Si va como en el A, el sistema se auto purga solo. Creo recordar que va así. Quitas manguito, vacías, pones manguito, metes el refrigerante...
          Peseta le ha dao, es asi.

Y si no te fias, como yo jajaja, una vez cambiado el anticongelante dejalo con el tapon del vaso abierto y arrancado un rato hasta q salte el ventilador 3 o cuatro veces.

Comentario

Ya os digo que el sistemita ese no funciona todo lo correcto que deberia,,, a la vista esta que cuando descolgue el radiador, y tuve que cambiar el circuito de refrigerante, acabamos en el taller dejando el manguito superior del radiador colgando hasta que salia a chorro constante,,,
            me comento el hombre que convienia hacer eso...y a la vista que esta que el vaso de expansion ya no me generaba tanta presiond e aire ni vacio ni presion.

Yo en la moto si que tengo valvulas para sacar el aire del circuito y aun asi lo complemento con un manguito al exterior porque por punto de presion siempre queda algo, sera minimo pero quedar queda...
            http://img150.imageshack.us/img150/6720/firmacm0.jpg

Comentario

Trabajando...
            X