Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA "C" CDTI 2004 Cambio de cremallera de Direci

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CORSA "C" CDTI 2004 Cambio de cremallera de Direci

    La broma 522€ con alineacion; hacia un ruido insoportable en zonas bacheadas como adoquinado y tenia una holgura impresionante en parado.
    No es muy normal en un C de 2004 no?¿ y aun falta cambio de neimaticos que me los vicio la descompensacion de la cremallera...

    Un saludo
    Espero que no caiga nada + porque llevo un mes...
    Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

  • #2
    rowtal, me icieron lo mismo.... pero me entro todo en garantia.. por que compre el coche ace menos de un año de okasion.,.. lo siento...

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

    Comentario


    • #3
      A mi tambien me la cambiaron, pero me entró en garantía.
      Esas cajas de dirección no han salido muy buenas.
      Saludos!

      Comentario


      • #4
        es que yo lo lleve a la casa oficial pero me dijeron que no era nada; que eso no me entraba por garantia y lo deje ir... y finalmente ... =)&·=(")&$·?%! para los entendidos!!!!! (que mal hablado soy) sorry
        Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

        Comentario


        • #5
          Creo que yo tengo el mismo problema, en los badenes que ponen para que vayas despacio hace un clon-clon insoportable, lo mismo que cuando giras rápido el volante de izquierda a derecha. El mío también es Corsa C del 2004, procuraré retrasar la reparación lo máximo posible pero me da mucho miedito que me tiren en la ITV.

          ¿Podrías decirme qué es lo que te han cambiado exactamente? Un desglose con piezas y precios, o algo así.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Alberto, lo tuyo puede ser que sean las bieletas de la barra estabilizadora

            Comentario


            • #7
              editado

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por alberto247
                Creo que yo tengo el mismo problema, en los badenes que ponen para que vayas despacio hace un clon-clon insoportable, lo mismo que cuando giras rápido el volante de izquierda a derecha. El mío también es Corsa C del 2004, procuraré retrasar la reparación lo máximo posible pero me da mucho miedito que me tiren en la ITV.

                ¿Podrías decirme qué es lo que te han cambiado exactamente? Un desglose con piezas y precios, o algo así.

                Saludos.
                lo mio con cambirale la cremallera y despues los neumaticos que estaban viciados de la cremallera holgada... pues ahora me va perfecto y sin ningun ruido en zona bacheada ni en adoquinada...
                Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

                Comentario


                • #9
                  LA mia tambien la cambié.... en el registro del mantenimiento está apuntada...

                  95.594: Revision completa, CREMALLERA DE LA DIRECCION (GARANTIA), pastillas delanteras, Rotacion de ruedas 267.18€
                  -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                  - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                  Comentario


                  • #10
                    En los concesionarios me dijeron que no era nada hasta que se acabo la garantia ...
                    Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

                    Comentario


                    • #11
                      olas..yo tambien tengo un c de principios del 2005 y ya le tuve ke kambiar tambien la cremallera..me da a mi ke les pasa a muchos a partir de los 70000km..me costo 355 euros en total.
                      saluditos..

                      Comentario


                      • #12
                        Pero eso no hay derecho... esos defectos de fabricación deberian ser subsanados con llamadas a revisión desde las casas oficiales no?????
                        Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

                        Comentario


                        • #13
                          Pues si deberia ser asi.
                          Pero no lo hacen de no ser ke sea un defecto muy grave ke afecte a la seguridad del vehiculo.
                          Todos los demas fallos te dan largas hasta ke pasa la garantia o si haces pocos km no te sale la averia hasta unos años,entonces ya te toca poner de tu bolsillo.
                          xaoo.

                          Comentario


                          • #14
                            ami me afecto y bastante a la seguridad casi tengo un accidente sobre placas de hielo al tener esa holgura y no poder girar suavemente
                            Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

                            Comentario


                            • #15
                              pues a mi tambien me está pasando, se ve que es crónico, es un cdti del 2004, no lleva conmigo ni 2 años, y tiene 17000 km, con una holgura que en zonas bacheadas y no tan bacheadas suena como si se desmontara el coche,es una putada,pero no puedo desembolsar tal cantidad ahora mismo. es normal que con tan pocos km me pase?
                              __________________
                              Opel CoRsA 1.7 CDTI
                              ....100 cv.....
                              "CóRDoBa"
                              -------------------------

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X