Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tipo de aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tipo de aceite

Hola amigos me gustaria que me dijeseis que tipo de aceite le iria bien a mi corsita b 1.2 16v gasolina.Bueno un saludo.
    GRACIAS

des mismo tipo de que lleva habitalmente.

Comentario

en la opel te ponrán probablemente 10W40, pero según dónde haya hecho las revisiones, puede que lleve otro diferente

Comentario

te aconsejaría varios:
        si kieres ke te dure siempre,el repsol/castrol 10/40w
        si kieres ke valla tirando no con mal aceite,mobil 1 10/40w
        y si quieres un aceite barato y que mejor que no le subas de vueltas...un Kraft o una de esas.
        io le echaría repsol 10/40w hablan muy bien de el
        SALU2
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          te aconsejaría varios:
          si kieres ke te dure siempre,el repsol/castrol 10/40w
          si kieres ke valla tirando no con mal aceite,mobil 1 10/40w
          y si quieres un aceite barato y que mejor que no le subas de vueltas...un Kraft o una de esas.
          io le echaría repsol 10/40w hablan muy bien de el
          SALU2
          k hablan bien de repsol ? xD

no, no hablan nada bien, particularmente no me voy a comprar y menos suministrar un aceite a mi coche el cual esta de oferta en los carrefour y tiendas similares SIEMPRE, yo me mantengo en mi linea con lubricantes como Mobil1 y Castrol, este ultimo de lo mejorcito, Motul y Castrol lo particular k tiene de ser buenas marcas es k tienen su propia formula-refineria es decir son 2 de las 3 marcas base k creo k son Castrol, Motul y Mobil1 kiero decir con esto k estan de lejos mejor tratadas y menos manipuladas ( detergetnes inutiles.. anticongelantes.. sellantes.. ) es decir, lo k Repsol y demas marcas le echan, ese aditivo para ponerle su marca.
          Subviraje: al muro de morro.
          Sobreviraje: al muro de culo.
          Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
          [color

Comentario

Echale un sintetico normal y punto y si quieres que el coche este mejor de lubricacion es cambiarle el aceite y el filtro del aceite a la mitad de kilometros que te dice el libro. En el mio me dice que a los 30.000, pues yo a los 15.000 le cambio aceite y filtro del aceite de un precio medio.
            Para mi gusto el repsol esta bien. Pero también es cierto que el mobil 1 me gusta mucho y de echo al otro coche es el que le echo de vez en cuando cuando lo encuentro de oferta

Comentario

y que opinais de cepsa?¿

Comentario

y shell? (mejor haberlo juntado en un solo post) sorry

Comentario

el caeite q a mi me hechaban en la repsol era un poco maliño y ahora que lo hago por mi cuenta utilizo un Castrol GTX 15w40 y estoy encantado con el, es el semi-sintetico y a mi me va de maravilla. yo te aconsejo este xq probe muchos y como este ninguno

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

yo vivo entre una ciudad donde hace mucho calor en verano (mas de 40ºc) y otra que hace mucho frio en invierno -15ºC

Segun mis investigaciones foreras un SAE 10W40 estaria bien, pero el tema esta en la calidad, puede ser que mi coche pierda un poquito de aceite. dos opciones:

1) Unos mineral o semisintetica, baratito, y cambio de aceite cada "poco" 7000-8000 km
                    2) Un sintetico (mobil) y cambio mas espaciados en el tiempo,

Respecto a filtros de aceite, mahle os gusta?

Comentario

oil

¿que el repsol es bueno?, sinceramente el Mobil 1 es hoy por hoy el mejor lubricante del mercado pero con amplia diferencia.

Comentario

¿Donde notáis la diferencia entre unos aceites y otros?

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                          ¿Donde notáis la diferencia entre unos aceites y otros?
                          Amén! Eso mismo me he preguntado yo muchas veces!! :P
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

buena pregunta peseta 85 porque yo llevo usando siempre el repsol y me a ido bien, vale que estara de oferta pero no es un aceite caro y tampoco malo. que el movil1 es mejor pues seguro pero es mas caro y poca la diferencia.

Comentario

y lo mio... que opinais?...

Comentario

Trabajando...
                              X