pues hechale un aceite economico 10w40 y sintetico. a mi parecer la mejor opcion. yo de hecho voy a cambiar a sintetico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tipo de aceite
Colapsar
X
-
Un aceite, para que ponga SAE, pasa unos controles, que certifica que ese aceite cumple esas características. Vamos el primer día un mobil 1 y un aceite de 20litros por 1 € tiene esas características.
La diferencia es el tiempo que este aceite tarda en perder sus cualidades, imagino que un mobil 1, aguantará más poseiéndolas, ¿alguien a comprobado después de 6 meses de uso o un año la perdida de las cualidades de los aceites?
PD: no siempre es mejor un sintético, sobretodo en coches viejos y gastados
Comentario
-
tienes toda la razon a eso es a lo que me queria referir que en cuanto menos lo esperes con un aceite que pierda las cualidades tan rapido te puede gripar el motor o probocar graves averias sobre todo si haces caso a los fabricantes y cambias el aceite con muchos km yo aconsejo hacerlo con 10 o 15 mil km como muchoOriginalmente publicado por Peseta_85Un aceite, para que ponga SAE, pasa unos controles, que certifica que ese aceite cumple esas características. Vamos el primer día un mobil 1 y un aceite de 20litros por 1 € tiene esas características.
La diferencia es el tiempo que este aceite tarda en perder sus cualidades,
Comentario
-
No se cual es tu motor, pero si es un B de los primeros yo le pondria un mineral, porque lleva la misma culata que el mio. Yo siempre le he puesto mineral, y por ponerle uno bueno, le puse un sintetico de la marca Castrol. El aceite en si es muy bueno, pero no me preguntes porque me empezaron a sonar los taque una barbaridad, le tuve que cambiar el aceite a los 500 km.
Asique si tu coche tiene unos añitos, ponle uno mineral, como el que traia de serie.
Un saludo.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
|
|

Comentario