Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vibra al frenar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vibra al frenar

    Es una pregunta genérica ya que no es del corsa, resulta que al frenar por encima de los 100km/h el volante y el coche vibra bastante, a baja velocidad no vibra nada, pero a velocidad alta si lo hace hasta mas o menos los 90 - 100, sin frenar el coche va bien y no vibra nada.

    Hace poco se le cambiaron los silent block delanteros que estaban totalmente rotos y se le hicieron bastantes km en ese estado, si fuera del equilibrado o paralelo el coche vibraría en marcha, pero va bien, no se le ha dado ningún calenton de frenos pero no se si la holgura de la rueda al ir con el taco roto haya podido afectar a los disco o pastillas, que opináis los sabios?

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

  • #2
    Hola danuvid, que son los silent block? Me has dejado con la dudilla , pues tengo un amigo que tiene un corsa b que hace poco le han cambiado las pastillas de freno y tambien le vibra mucho al frenar, incluso no llegando a frenar bien el coche, no se si ha llevado el coche al taller o que pero se lo comentare a ver si se lo han arreglado y te digo de que era, o a saber, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • #3
      Puede ser mal equilibrado de ruedas, mala alineación de la dirección o incluso un defecto en alguna de las ruedas. Realiza una comprobación de la banda de rodadura de las mismas a ver si detectas alguna irregularidad notable. Sino llévalo al taller cuanto antes.

      Comentario


      • #4
        Yo me inclinaría más hacia un fallo en los discos de freno. Suele pasar que al lavar el coche con los discos calientes, éstos se destemplan y sufren deformación.

        A mí me pasó en el Corsa con los discos que llevo ahora. Los tuve que llevar a que los revisara un tornero y los dejara bien. Ésa fue la solución para terminar con las vibraciones al frenar.

        Saludos.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

        Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

        Comentario


        • #5
          A ver si lo puedo llevar, ahora el coche solo hace ciudad y recorridos muy cortos, por lo que no me preocupaba mucho, pero habrá que mirarlo, a ver que nos dicen.

          Gracias a todos.

          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

          Comentario


          • #6
            Lleva separadores de ruedas el coche?...lo digo porque yo monté alante y atras, y a la primera frenada flipé de lo que vibraba el coche y temblaba el volante, así que quité los de alante y ahora solo llevo los de atrás, que va bien, pero se nota como vibra cuando frenas fuerte, tambien es porque son de los baratos, y no tengo para centrarlos con el eje, supongo que de estar centrados no vibraría,.
            Bueno, no me enrollo más, ya nos contarás!,
            CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

            Comentario


            • #7
              David... a mi tambien me pasa de vez en cuando, sobre todo cuando paso de 170 a 120 o asi... te an mirado la alineacion? como se te estan desgastando los neumaticos? estan a la misma presion? estan bien ekilibrados? con el coche apagado y girando bruskamente.. te ace klok klok?

              haz los deberes y me cuentas!!!

              Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

              Comentario


              • #8
                Iba a preguntar lo mismo q manza, aunque si no llevas separadores y te hace eso igual tienes los discos delanteros para cambiar, que te echen un vistazo a ver...

                Comentario


                • #9
                  También puede ser el liquido de frenos , que allá perdido propiedades.

                  Comentario


                  • #10
                    No no lleva separadores, y los discos y pastillas fueron cambiados hace 2 años 3 como mucho, No he podido hacer los deberes, sorry.

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #11
                      ¿el nivel del líquido está correcto y no hay fugas en las líneas de freno?

                      Comentario


                      • #12
                        el 99% de veces que vibra un volante solo al frenar es por deformacion de los discos de frenos y si no quieres tirar tus pastillas de freno que tambien se deformaran con el tiempo mi consejo esq cambies los discos lo antes posible

                        Comentario


                        • #13
                          David métete debajo del coche... mira que las pinzas no esten suelta,si esta suelta el coche vibra... es óbio pero... no solemos mirar ahí abajo y si no echaron fija tornillos puede que te haya pasado eso...

                          Si el disco esta muy muy doblado... levantando una rueda, y girándola notarás que se frena en algún punto.

                          Haz eso mañana que no curras y luego seguimos viendo por donde va la cosa.

                          Comentario


                          • #14
                            HOla.

                            A mi al principio de tener el corsa, me pasaba lo que comentas de que vibra al frenar, le hice el paralelo y un equilibrado y se solucionó, espero que sea esto, porque es lo mas barato.

                            Gabi, a ti te vibra de 170 a 120, porque no es con el Corsa sino con la Play, y ya sabemos que el mandito..... la solucion es no jugar a la play y ya verás como no vibra.

                            Un saludo.
                            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo tambien tengo el mismo problema

                              un dia me ataske en un barrizal y me tuvieron que remolcar, desde entonces notaba que a 100 el coche vibraba muchisimo, limpie las llantas sace varios kilos de barro y la vibracion se soluciono, pero compruebo que vibra al frenar por encima de 100, posiblemente los discos esten alaveados, la pregunta es ¿ lo cubre la garantia ?



                              ea saludetes.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X