cada vez que alineao ne soluciona por una temporada por eso lo digo... jajaj y javi no es la play, por que en dicha cacharra no esta el 1.7 cdti, u para cojer koches k no corrern.. paso que sino me ganan
jjajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vibra al frenar
Colapsar
X
-
Comentario
-
Yo te voy a decir una cosa, un Vanquis no tiene el maletero del nuestro.
Pero el nuestro (al menos el mio) no trae la rubia buenorra de serieNo creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
Comentario
-
Así que encima no le cobras
te vendes muy barato gabi.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Joder, me gustaba mas la idea de ver al jovencito y al abuelete canoso abrazados con la puesta del sol.
Oye y me surje una duda, alguna vez te ha dicho eso de "Este es el comienzo de una bonita amistad"???No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
Que tal anda en bajas, chupa mucho si le aprietas? el coche me refiero

Tendremos que hacer tiempo hasta que pueda echarle un ojo a los frenos no? jeje
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
joder este post me empieza a dar miedo...
Retomando el tema, hoy he llevado el corsa al taller, sobre las 5 de la tarde me han dicho que puedo llamar pa ke me digan algo... a ver si es verdad ke son los discos, en teoria me ha dicho que me lo cubre la garantia.
saludetes...
Comentario
-
Hombre, si tienes que pagar, siempre puedes preguntar como conseguir dienro de un "madurito", jeejjejeje.
Que no....
Yo creo que será suficiente con un buen paralelo, a mi se me solucionó así. Esperemos que los del taller sean honrados y no te cambien nada sin ser necesario.
Un saludo, especialmente para Gabi que me meto con él.No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.
Comentario
-
Al final nos cierran el post
a ver si no lo ve peseta.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
jajaj david vete a que te hagan el paralelo y listoooo que se tarda una horita.. y son 40 euros o asi... y las ruedas... ya una misma cuesta mas.... y se te estan desgastando a un ritmo muy alto, no te habias fijado? la vibracion hace que friccione eldoble kon el suelo..
Comentario
-
Bueno pues ami me han cambiado los discos y las pastillas y me lo ha cubierto la garantia, me ha dicho que hay una nota de opel indicando que en el corsa D se estan dando algunos problemas de ruidos de las pastillas pero nada de discos de todos modos se ha tirado el rollo y me lo ha metido todo en garantia.
Solo ha habido una cosa que no me ha gustado y es que cuando he ido a recoger el coche lo tenian en la calle.. mal aparacado con dos ruedas encima de la acera y no me habian cerrado los espejos niskiera... en fin..
por lo demas bien
Comentario
|
|

Comentario