Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SWAP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo tengo un Corsa A 1.3 y un Corsa A 1.6,y se nota bastante.
    No es para comparar con el GSi,pero anda mucho mejor que el 1.3

El 1.6 de bloque pequeño es el SV,de 82cv.
    El SH ya era de bloque grande,y tenia 90cv.Además,son un poco mas complicados de buscar.

Yo en cuanto al cambio del motor,no te puedo ayudar mucho,porque ya lo compré asi,pero como comenta Peseta,esteticamente es practicamente igual y la potencia se nota bastante.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Siempre se puede jugar con el árbol de levas del gsi... Tal vez se le saquen 4 caballines más

Incluso.. se podría poner la tapa de balancines de tu corsa... si el respiradero del carter es igual.... y el parecido ser pleno.

Cartman ¿Que caja tienes el tienes en el 1.6? zeifer33 ¿que caja tienes tu? es por el tema de los palieres.

Sobre frenos... yo creo que si el GSi que tiene 100, iba con ventilados nada más... si metes los del kadett vas sobrado. Tal vez cambiarle el servo...

Comentario

El respiro del motor del 1.3 se le hace pequeño.Hay que dejar el del 1.6.
        Yo llevo un medio injerto,con el culatin del 1.3 y la tapa del 1.6.

La caja no se cual llevo,pero es larga,muy larga.

Frenos llevo los del kadett GSi 16v y va muy sobrado.Con un poco menos iras bien igual.
        2 Opel Astra GTC

Comentario

Weno esque un 1.6 de 82 cv me parece una timada tios, vale que ganas en par pero va consumir bastante mas de lo que anda no?Oye que si solo es sacar uno y colocar el otro pos si merece la pena porque como primera modificación pues es sencilla. Hara falta llevar frenos de disco en las 4? o con los del kadett llega? Cartman que tuviste que comprar pa ponerlos? Voi a tener que ir haciendo una lista de lo necesario me hechais una mano?

Comentario

Frenos solo llevo los delanteros.
            Los traseros son los que trae de serie,de tambor.

Para poner los frenos delanteros del kadett,es sacar unos y poner los otros.
            La única complicación que puedas tener,es con las llantas,que te toquen luego en la pinza.Por ejemplo,en las 14" del GT tocan las pinzas.

En el otro Corsa llevo los del Kadett GSi 8v,que son del mismo diametro que los que lleva el GT pero ventilados,y la llanta no toca,pasa muy cerca pero no toca.
            2 Opel Astra GTC

Comentario

Weno entonces el intringulis viene estando en la caja, pa ver si os palieres valen o no. Entonces a ese motor le vale el arbol de levas del GSI? vaya cosa no?porque le va hacer falta algo mas de vitalidad 80 CV me parece escaso......

Comentario

El que tengo yo va con el arbol del GSi.No se la potencia que puede tener ahora mismo,pero no creo que mucho mas de 80cv.
                Comparado con el GT,hay bastante diferencia,y eso que solo hay 10cv de diferencia.
                Aunque quizá sea cosas mias.Ya se sabe...la "percepción".

No se que quieres conseguir,pero la eleccion de motor,es mas bien personal.
                Si quieres un poco mas de potencia,sin complicarte mucho la vida,creo que el 16sv seria lo ideal.

Si quieres mas potencia,hay muchos motores que puedes montar.Desde el 16SH de 90cv,pasando el 20seh e incluso el 20let.Es mas...el x25xe tambien cabe.

http://www.youtube.com/watch?v=kY-MS8gyCmg
                2 Opel Astra GTC

Comentario

Chicos siento anunciar que mi coche fue robado hoy dia 2/06/2008 en Vigo, Pontevedra, por la zona de la Avd: Madrid.

Si alguno de Por aki cerca ve un corsa A rojo PO-3319-AJ por favor que avise, asta que aparezca algo del me parece que queda to suspendido.

Comentario

Valla...lo siento mucho.
                    Las matriculas quizá ya se las han cambiado y todo.Mejor que escuchen el ruido del escape del 132.

Espero que aparezca pronto y en buenas condiciones.
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

Lo siento mucho zeifer33, espero que aparezca, que de cabrones hay sueltos.

Un saludo y ánimo

Comentario

Lo siento tio... a ver si aparece pronto

Comentario

En este post olvidado que hoy vuelvo a traer a la luz, busco un Astra, Kadett o Vectra 2.0 Siniestro o para piezas, si alguien sabe de alguno que avise vale?un saludo

Comentario

Trabajando...
                          X