Hola foreros!!
Ya me he presentado y este es mi 1º mensaje.
Este es el unico problema que el coche me ha dado pero tiene tela, os cuento:
Hace medio año el coche empezo a pararse derrepente cuando le apetecia, y muchas veces no arrancaba, total que lo llevo a la opel y despues de estar una semana desguazando la de dios me cambian la unidad de control de la inyeccion, una reparacion que asciende a 1.200 euros.
A partir de ese dia el cohe no se para pero al ir por autovia a velocidad de 130 mas o menos cuando llevas un buen rato se enciende la luz del cuadro esa que sale un coche con una llave inglesa en naranja y el coche se queda como sin fuerza, me toca ir un rato a 100 y se apaga pero si le vuelvo a dar se enciende otra vez.
Lo llevo a la opel y me dicen que eso no es por su culpa( que casualidad que fue nada mas sacarlo de la reparacion que os comento.....)
Asi que nada estamos a la espera, antes de llevarlo me lo meti en el taller donde trabajo y le saque la egr, valvulas de vacio de egr y turbo, limpieza de varios elementos, cambio de algun tubillo agrietado....pero nada, la ultima prueba que hare sera la de anular la egr a ver si noto diferencia pero no se que hacer, estoi desesperado!!!!!
A ver si alguno de vosotros conoce el tema os lo agradeceria!!
un saludo
Ya me he presentado y este es mi 1º mensaje.
Este es el unico problema que el coche me ha dado pero tiene tela, os cuento:
Hace medio año el coche empezo a pararse derrepente cuando le apetecia, y muchas veces no arrancaba, total que lo llevo a la opel y despues de estar una semana desguazando la de dios me cambian la unidad de control de la inyeccion, una reparacion que asciende a 1.200 euros.
A partir de ese dia el cohe no se para pero al ir por autovia a velocidad de 130 mas o menos cuando llevas un buen rato se enciende la luz del cuadro esa que sale un coche con una llave inglesa en naranja y el coche se queda como sin fuerza, me toca ir un rato a 100 y se apaga pero si le vuelvo a dar se enciende otra vez.
Lo llevo a la opel y me dicen que eso no es por su culpa( que casualidad que fue nada mas sacarlo de la reparacion que os comento.....)
Asi que nada estamos a la espera, antes de llevarlo me lo meti en el taller donde trabajo y le saque la egr, valvulas de vacio de egr y turbo, limpieza de varios elementos, cambio de algun tubillo agrietado....pero nada, la ultima prueba que hare sera la de anular la egr a ver si noto diferencia pero no se que hacer, estoi desesperado!!!!!
A ver si alguno de vosotros conoce el tema os lo agradeceria!!
un saludo

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