Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa c...mala electronica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • corsa c...mala electronica

    Hola foreros!!

    Ya me he presentado y este es mi 1º mensaje.

    Este es el unico problema que el coche me ha dado pero tiene tela, os cuento:

    Hace medio año el coche empezo a pararse derrepente cuando le apetecia, y muchas veces no arrancaba, total que lo llevo a la opel y despues de estar una semana desguazando la de dios me cambian la unidad de control de la inyeccion, una reparacion que asciende a 1.200 euros.

    A partir de ese dia el cohe no se para pero al ir por autovia a velocidad de 130 mas o menos cuando llevas un buen rato se enciende la luz del cuadro esa que sale un coche con una llave inglesa en naranja y el coche se queda como sin fuerza, me toca ir un rato a 100 y se apaga pero si le vuelvo a dar se enciende otra vez.

    Lo llevo a la opel y me dicen que eso no es por su culpa( que casualidad que fue nada mas sacarlo de la reparacion que os comento.....)

    Asi que nada estamos a la espera, antes de llevarlo me lo meti en el taller donde trabajo y le saque la egr, valvulas de vacio de egr y turbo, limpieza de varios elementos, cambio de algun tubillo agrietado....pero nada, la ultima prueba que hare sera la de anular la egr a ver si noto diferencia pero no se que hacer, estoi desesperado!!!!!

    A ver si alguno de vosotros conoce el tema os lo agradeceria!!

    un saludo

  • #2
    Hola, en un Corsa no sé, pero lo mismo que comentas le pasó una vez a un Peugeot 307 HDI que teníamos en el curro. Y le reprogramaron la centralita en la casa oficial para arreglarlo,
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

    Comentario


    • #3
      El caso es que cuando me pusieron la centralita nueva se programo en ese momento no???vamos eso creo....,.

      Comentario


      • #4
        Hola de nuevo compañeros...

        Ayer por la tarde en el curro le anule la egr al corsita pero sigue funcionando con el mismo fallo, algo de rendimiento creo que cambio no se es que esto es una desesperacion y no se si me volvere loco con este coche.

        Saque el auto por la autovia y solo hizo falta 5 km para que se encendiera de nuevo la maldita luz, alguien tiene una idea??

        Gracias por adelantado

        Comentario


        • #5
          Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo un corsa eco 1000 del 98 y me pasa exactamente igual y no tengo ni idea de que puede ser, me han dicho en el taller que lo tengo que llevar a la casa para que le metan el ordenador y asi sacar el fallo.
          Entonces no se que hacer, ¿alguien que sea de Granada o alrededores y sepa de algún taller que me lo puedan mirar?
          Muchas gracias

          Comentario


          • #6
            Yo lo he llevado a la casa pero me dicen que es un fallo esporadico y que no se queda guardado, por lo tanto me tocara esperar a que esta gente tenga un hueco para venirse conmigo a dar una vuelt apor la autovia con el aparatito de diagnosis....

            A ver si alguien nos dice algo...

            Comentario


            • #7
              nadie sabe algo0o0o0o?????

              Comentario


              • #8
                Hola a todos yo tengo un corsa c 12 16V, tambien tenia el problema de que me señalaba la luz de averia electrica y muchas veces lo qu eme pasaba era que lo arrancaba y se bajaban las revoluciones solas y se apagaba, pero eso es muy normal en todos los Opel, es como si el coche se saliese de la apuesta a punto, a mi en el taller me conectan el ordenador y les sale todos los fallos que a tenido hasta los mal leves y me lo solucionan sin tener que cambiarme ninguna pieza.
                Prueba de ir a un taller bosch que tienen la herramienta mas adecuada, normalmente en la misma Opel lo que te hacen es cambiar piezas por cambiar para asi sacarte el dinero, lo digo por experiencia.
                Espero que te haya solucionado tus dudas.
                adios.

                Comentario


                • #9
                  Wenas!!!

                  a mi eso me paso hace 10 meses...

                  Iba por autopi, con el corsa c 1.3cdti, y de repente, la luz amarilla de la llave inglesa se encendio...
                  Reduce a unos 100, pare en una gasolinera...lo deje un min para que el turbo se acostumbrara (asi me dijo el mecanico), apague, espere un minuto y lo arranque de nuevo...
                  Otra vez a misma velocidad..130...y no volvio a pasar...
                  al dia siguiente, lo lleve al taller, lo miraron, le hicieron 120km, y que todo estaba bien...
                  Eso si, reprogramaron la centralita...

                  Saludos
                  Xiimet
                  V'sss
                  P1RA7A

                  Comentario


                  • #10
                    Si dices que vas un rato a 130 y de golpe notas que pierdes potencia y se enciende la luz de avería, tiene toda la pinta de caudalímetro.

                    A mi me pasaba tambien, le pisaba a veces y se encendia la luz de averia y tiraba mucho menos. Si levantaba el pie del acelerador se apagaba la luz y volvia a ir bien, pero si le volvia a pisar otra vez mas de lo mismo.

                    A mi me daba fallo en la sonda lambda, pero a causa del caudalimetro.
                    Corsa X12XE
                    Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X