Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas, he buscado en el foro y creo que no hay ningun tema sobre esto.
¿Hay que cambiar la valvulina en el Corsa B?, o para empezar.. ¿donde se mira el nivel?
Saludos y gracias.
CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
si se cambia a los 80 mil kilometros
para mirar el nivel del ladodel piloto arriba del la tapa metalica (la que esta del lado de la rueda) hay un tornillo allen que hay que retirar para ver el nivel .
la valvulina/aceite para engranes sincromesch gm o opel sincronic 80w 90
o en ultimos casos ATF dexron III
Vale gracias, el tornillo que hay que quitar para ver el nivel está accediendo desde el motor, no?. Esque la tapa metálica esa que dices no se cual es.
Saludos
CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario