Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa 1.2, 16v da tirones y se ahoga en largas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa 1.2, 16v da tirones y se ahoga en largas.

Buen día, tengo un Opel corsa 1.2, 16v del año 98, ya cuando lo compre siempre dio problemas, en primera al acelerar se ahogaba y daba un tiron automaticamente lo cual solucione cambiando el motor paso a paso (hace 6 años del cambio). Ahora, me ha buelto a surgir el mismo problema junto con otro que es que en velocidad al pisarle al coche se me ahoga perdiendo fuerza y obligandome a reducir para que se acelere otra vez. El motor paso a paso lo he buelto a cambiar y se le ha quitado ese problema , pero ¿que puede ser lo otro?, ¿alguna sonda que se me esta quedando atras?
    Saludos.

debes registrarte en el foro antes de postear nada... son las normas...

As probao a cambiar las bujias?:S en el ke yo tenia antes en altas me iba a tirones cambie las bujias y como dios!

SaludoS!
    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
      debes registrarte en el foro antes de postear nada... son las normas...

As probao a cambiar las bujias?:S en el ke yo tenia antes en altas me iba a tirones cambie las bujias y como dios!

SaludoS!
      Hola, creo que ya estoy registrado (soy nuevo) lo hice ase un rato...el cambio de bujias ya se le iso (1000 km.), ayer cambie el motor paso a paso y todavia se me ahoga algo al pisarle (menos que antes) y por eso que ria sabers hay algun sensor que este dando problemas.
      Saludos

Comentario

perdon me e ekivokado! presentarte! jhajajaj perdona! en el subforo de presentaciones puedes acerlo ai te daran la bienvenida todos!

SaludoS!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Como bien te a dicho zowel, tienes que presentarte lo primero.

Comentario

Buen día, he ido y me he precentado, algun paso mas?
            Saludos.

Comentario

ahora a ver si alguien te soluciona el problema! se bienvenido a la comunidad corsa!

Saludos!
              zOwEl !!

Comentario

por la descripcion parece que el problema es de la bujia, seguramente tenga mucha mierda encima o este floja por el paso del tiempo, tendrias que sacarla y limpiarla, no te puedo decir en que parte del motor está porque hace ya algunos años que no veo el motor de un corsa b, lo siento.
                Corsa Canarito 1.2 80cv 16v

Comentario

Originalmente publicado por aythamix
                  por la descripcion parece que el problema es de la bujia, seguramente tenga mucha mierda encima o este floja por el paso del tiempo, tendrias que sacarla y limpiarla, no te puedo decir en que parte del motor está porque hace ya algunos años que no veo el motor de un corsa b, lo siento.
                  Bueno eso es como el ir en bicicleta, que nunca se olvida. Las bujias estan en el mismo sitio en la gran mayoria de motores....
                  Citroen C8
                  Seat 131 Supermirafiori 1430
                  Seat Ibiza 1.2
                  Lancia Delta 1.6 GTi
                  Opel Astra G 1.6 16v
                  Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Originalmente publicado por gus-gus
                    Buen día, he ido y me he precentado, algun paso mas?
                    Saludos.
                    Si que te presentes de verdad, (cosa que no has hecho) en la sección correspondiente, es decir aquí y ya puesto leete las normas, las encontrarás aquí

Comentario

en cuanto al problema ese que tienes de que en altas se te ahoga lo mas facil que sea es que tienes el filtro de la gasolina sucio, el filtro del aire tambien puede influir, mira aver como esta el filtro del aire que lo puedes mirar facil mente.
                      cuanto hace que as cambiado los filtros?
                      espero que te haya solucionado el problema.
                      con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Buen día, supuestamente los filtros se cambiaronen la ultima revicion (eso se le pidio al taller), por eso preguntaba si puede influir alguna sonda.
                        Saludos.

Comentario

podriaser tambien el caudalimetro
                          con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Buen día a todos, he leido los mensajes y revisare el filtro de la gasolina por si el taller no me lo cambio como le pedi (tendre que ver donde esta situado ó si me dais una indicasion pues mejor), tambien rebisare el caudalimetro. El motor paso a paso que lo he cambiado ,¿no tiene relacion con esto?, ¿alguna sonda que lo haga funcionar mal?. Respecto a la precentacion, perdonad si no lo he hecho bien, soy nuevo en estos temas de los foros y me pierdo un poco, la hice en su momento pero parece que no fue correcta. No lo tomeis a mal.
                            Saludos.

Comentario

Buen día a toda la comunidad corsa, gracias a todos por los comentarios. Quiero comunicar los cambios que he realizado en el corsa para seguir mejorando...bueno, he cambiado el motor paso a paso para los tirones en 1ª y 2ª y quedo OK, 2º cambie el caudalimetro por que se ahoga cuando le piso y en cuestas y perfecto, tiene la misma fuerza que al principio,...pero ahora cuando lo arranco, no mantiene el relentin se apaga,...¿alguna idea?.
                              Gracias de antemano y un saludo cordial.

Comentario

Trabajando...
                              X