Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
ya veo que as solucionado los problemas me alegro, y eso del relenti ya e smenos grabe sera solo ajustarlo que estara bajo.
lo puedes mirar tu mismo y si no vete a un taller que eseguida te lo acen
ya veo que as solucionado los problemas me alegro, y eso del relenti ya e smenos grabe sera solo ajustarlo que estara bajo.
lo puedes mirar tu mismo y si no vete a un taller que eseguida te lo acen
Buen día, como le puedo ajustar el relentin??
SAludos y gracias.
bueno pues nose muy bien como es tu motor, pero lo mas seguro es que se pueda regular el relentí donde esta el cable del acelerador cuando tu no estas pisando el acelerador suele hacer tope en un tornillo, entonces si ese tornillo le aprietas pues el coche esta mas acelerao y si le aflojas pues bajas el relenti. por lo menos en los coches que tengo yo asi se puede hacer, nose como sera el tuyo.
bueno pues nose muy bien como es tu motor, pero lo mas seguro es que se pueda regular el relentí donde esta el cable del acelerador cuando tu no estas pisando el acelerador suele hacer tope en un tornillo, entonces si ese tornillo le aprietas pues el coche esta mas acelerao y si le aflojas pues bajas el relenti. por lo menos en los coches que tengo yo asi se puede hacer, nose como sera el tuyo.
Buen día, OK...yo lo estaba realizando directamente en la chapita que tensaba el cable, regulare en el tornillo que me indicas...¿ es el que toca directamente con el motor paso a paso?....
Gracias por tu respuesta.
Buen día a toda la comunidad corsa, comentaros que lo del relentin lo he solucionado cambiando la sonda lambda(se apagaba en frio y daba tirones al acelerar), ya que se lo tenia subido con el tensor del cable de aselerador y el motor paso a paso lo tenia anulado,...pues eso, que al cambiarle la sonda, poner el cable en su pocision original para que el paso a paso haga su trabajo y con el cambio del caudalimetro,...el coche va como un reloj.
El coche tiene 140.000 Km y solo le habia cambiado el paso a paso 1 vez (las cosas de bosch)y el resto pues es normal que fallasen.
CONSEJO: las piezas las he comprado por Ebay y me he ahorrado una media de 350 euros, son segura y nuevas, sin contar lo que me hubieran cobrado por mano de obra.
Saludos y gracias por los consejos que me habeis mandado.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario