Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vale la pena cambiar los latiquillos de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Acabo de llamar a 3 ITV´s de la isla y me han dicho que hay que homologarlo,autorización del fabricante del coche, certificado de los latiguillos , del taller que hace la instalación y proyecto de reforma.
    Estos tios son unos ladrones te ponen pegas hasta para mejorar la frenada.
    Si me hubiesen dicho que los latiguillos tienen que venir con certificado de homologación vale pero de ahí a tener que hacer un proyecto por quitar una cosa y poner otra mejor, COMO SE PASAN!!!
    Por un carril izquierdo libre

Comentario

jolin que faena, en esta vida hay que homologar todo.
      yo creo que si los pones la itv la pasas bien, no creo que se pongan a mirar todos los latiguillos de todos los coches que pasan por la itv, por lo menos en cantabria yo creo que la pasarias bien.
      es una cosa que no llama mucho la atencion, creo yo jeje.
      con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Pues el proyecto de reforma antes no lo decian, si por ganar pasta al final diran "reforma de importancia" cambiarte las escobillas del limpia de detras!! de todas formas el "proyecto de reforma" te lo tiene que hacer el ingeniero de la itv (que simplemente te dira que esten homologados, sean de una medida "X" y poco mas... a si, y la pasta ) Si los latiguillos estan homologados: todos estos pasos estan echos ya,"homologarlo,autorización del fabricante del coche, certificado de los latiguillos" tendrias que hacerlos si fueran "only racing" o que no estuvieran ya homologados y despues que te lo instale un taller y traigas la firma supongo que las marcas de latiguillos Goodridge estaran homologados, de todas maneras pasa por el www.clubgsispain.com que ellos an montado bastantes ya y pasan la ITV cada año casi casi.
        Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha

Comentario

Evidentemente no está homologado. En la ITV si lo miran te tirarán por ese tema. Lo que se suele hacer es enfundarlos con una goma negra para que no den el cantazo y parezcan de serie.

Respeto al tema frenos yo llevo los discos, pastillas y pinzas de kadett gsi y latiguillos metalicos + liquido de frenos dot 5.1. Frena hasta exagerado, hay que tener tacto con el freno para que no bloque rueda. Lo recomiendo sin duda porque el corsina de serie va un poco flojuno de frenillos.

http://www.clubgsimadrid.es/

[b]Como diria Glen Quagmire: Toma toma t

Comentario

• Trabajando...
          X