Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el corsita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con el corsita

Buenas!!!soy nueva por aqui y tengo un problemilla con el corsa,lo expongo para ver si alguien sabe que puede ser,le ha pasado lo mismo...aunque tendre que llevarlo al taller para que lo miren.La cuestion es que me pega tirones pero en frio creo que nada mas,en marchas cortas,como es en primera en segunda,creo que en tercera no.Me da tirones bruscos aunque luego se le pasa.Otra cosa es que nada mas encenderlo(esto le pasa desde hace tiempo) se sube las revoluciones hasta 1500 pero acto seguido baja hasta su nivel normal,un poco por debajo de las 1000,a mi me da la sensacion que si le doy varias veces al embrague vuelve a su lugar mas rapido,pero no se si es cosa mia.Y ademas me ha llegado a pasar que nada mas salir al pisar el embrague para meter segunda las revoluciones han llegado a bajar hasta 500 llegando a calarse,esto no se si es coincidencia de que parece que me ha ocurrido con el aire acondicionado puesto,creo que no que me pasaria tambien sin tenerlo puesto pero no se...Alguien sabe que puede ser??En febrero le hice una revision y le cambiaron el aceite,el filtro de aceite y el filtro de aire,revisar niveles.Si sabeis que puede ser os agradeceria que me orientaseis sobre cuanto me podria salir la averia porque entre eso,el seguro que me toca ya y que le tengo que cambiar escape intermedio y silencioso trasero estoy acojonada,jeje. Graciass

ola buenas !!! haber supongo que estas hablando de un gasolina y por lo ke te he oido decir me parece que el problema viene de la sonda lambda que no funciona bien. espero ayudarte xao
    Corsa C 1.3 CDTI 75cv

Comentario

ara me entero k el corsa C 1,3 es de 75 cv nominales y no 70 cv xD
      Subviraje: al muro de morro.
      Sobreviraje: al muro de culo.
      Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
      [color

Comentario

editado

Comentario

no se por cuanto te podra salir la averia, espero que sea poco y lo puedas solucionar rapido.
          aver si alguien te puede ayudar mas.
          con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Realmente me gustaria subirlo a un banco de pruebas a ver cuantos reales sacan aunk en mis papeles ponca que sea de 75 cv pero bueno que le vamos a hacer

jeje
            Corsa C 1.3 CDTI 75cv

Comentario

Trabajando...
            X