he estado rondando foros y me he dado cuenta de lo fragiles k son los caudalimetros BOSCH y nosotros los opeleros somos unas de las victimas, habia pensado en hacerle un mantenimiento periodico, pero segun lei hay gente k al limpiarlo o se lo han terminado de cargar y tienen k comprar otro y directamente no consiguieron nada, otra opcion seria comprar una caudalimetro PIERBURG de Mercedes k sale sobre 90 euros, frente a los 300 k cuesta el BOSCH, encima el pierburg falla bastante menos pero la gente comenta k te hace perder algo de patada, es decir hace tu aceleracion algo mas lineal, algun experto o victima puede ayudarnos y aclararnos un poko este tema ?
tmb me gustaria saber cual seria la manera ideal para limpiarlos, yo lo kisiera hacer simplemente para mantenerlo y no tener futuros problemas, ademas ai gente k dice k con 33.000 km k lo limpiaron y ganaron aceleracion y velocidad punta, y me interesa la idea, pero a la vez me aterra.
Gracias.
PD: se sabe si ai pierburgs para los opel ? para el grupo VAG si k hay recambios.
tmb me gustaria saber cual seria la manera ideal para limpiarlos, yo lo kisiera hacer simplemente para mantenerlo y no tener futuros problemas, ademas ai gente k dice k con 33.000 km k lo limpiaron y ganaron aceleracion y velocidad punta, y me interesa la idea, pero a la vez me aterra.
Gracias.
PD: se sabe si ai pierburgs para los opel ? para el grupo VAG si k hay recambios.

Comentario