A mí me suenan en el Xantia,no en el corsa,y es muy molesto tambien,es que son las de la casa,y el coche hizo 60.000 kilometros ahora y están ya para cambiar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MIS FRENOS GRITAN!!
Colapsar
X
-
hola
ami en el corsa d tmb me suenan sobro todo kuando frenas de manera suave se oye al final komo un ñggggggg lo yeve a la opel y me digeron que era normal. lo hace tanto en frio komo en kaliente creeis ke es verdad o es una manera de estos cabrones de la opel de kitarse el muerto de encima y no hacerle nada xk esta en garantia??
saludosCORSA D 1.4 90CV COSMO
K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes
Comentario
-
hola vecino zaragozano, yo tambien cambie los discos a mediados de noviembre y me chirrian en caliente, es porque son discos normalitos o malillos por ello siendo nuevos ya chirrian! a por ellaaaaaaasss ooooeeeee, con el corsaaaaa oooeeeee y tralara tralaraaaa
Comentario
-
Que las pastillas chirríen es una cosa que ocurre muchos vehículos sean de la marca que sean, lo importante es que eso no afecta para nada en la seguridad, solo es molesto. Lo único que se puede hacer es desmontar las pastillas y limar los cantos (normalmente con eso se suele quitar el ruido).
Ojo no hay que confundir el chillido de las pastillas y el ruido que hacen cuando se agotan, que esto último si es peligroso, además si se apuran hasta ese extremo nos obligara a cambiar también los discos puesto que los rayara y no son baratos.
Comentario
-
Eso fue exactamente lo que hice con el juego de pastillas originales, que con unos 60.000 kms no dejaban de chirriar, y eso que estaban casi a media vida (no piso mucho el freno, jejeje)Originalmente publicado por CorsaTuxLo único que se puede hacer es desmontar las pastillas y limar los cantos (normalmente con eso se suele quitar el ruido).
De todas formas, no creo que se confundan, porque el ruido que avisa del desgaste de frenos es tan molesto, que pararíamos el coche antes de seguir circulando así. Para evitar dañar los discos, desde que sepamos que tenemos que cambiar pastillas, acudid a un taller o por la sección bricos de este foro.Ojo no hay que confundir el chillido de las pastillas y el ruido que hacen cuando se agotan, que esto último si es peligroso, además si se apuran hasta ese extremo nos obligara a cambiar también los discos puesto que los rayara y no son baratos.
Saludos.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario

Comentario