Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta el AIT???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde esta el AIT???

tengo esa duda tan contundente como esta, y es que me ofrecen un chip para la AIT que aumenta par y cv, y la verdad es que me resulta economico . me dijeron que mirase cerca de la admision pero no se donde esta ni que es podeis ayudarme???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

lo k tu comentas, el AIT segun tengo entendido es el sensor k controla la temperatura de ignicion de la mezcla y dudo k se pueda alterar el mapeado de susodicho chip.
    Subviraje: al muro de morro.
    Sobreviraje: al muro de culo.
    Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
    [color

Comentario

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=015

el producto en cuestion es este, haber que os parece y si sirve para algo

Comentario

eso es una una cetnralita o al menos un intento por k me troncho viendo como dicen k aumentan 25 cv a un atmosferico xD
        Subviraje: al muro de morro.
        Sobreviraje: al muro de culo.
        Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
        [color

Comentario

yo no me fiaria mucho del articulo porque el que lo vende tiene solo 21 comentarios y el 95% de votos positivo y los votos pueden ser de amigos(aunque eso no tiene nada que ver porque puede ser nuevo en ebay) pero por otro lado no es un articulo caro por lo que la estafa no es muy grande y si aunmenta la potencia pues estaria bien aunque dudo mucho que sean 25 caballos. la decision es tuya

Comentario

falseará la temperatura del motor y meterá mezcla más rica.
            Corsa X12XE
            Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

teneis razon me emocione mucho por algo que es mas que falso, gracias chicos, por lo menos no me gastare la pasta tontamente

Comentario

Trabajando...
              X