Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
tengo esa duda tan contundente como esta, y es que me ofrecen un chip para la AIT que aumenta par y cv, y la verdad es que me resulta economico . me dijeron que mirase cerca de la admision pero no se donde esta ni que es podeis ayudarme???
lo k tu comentas, el AIT segun tengo entendido es el sensor k controla la temperatura de ignicion de la mezcla y dudo k se pueda alterar el mapeado de susodicho chip.
Subviraje: al muro de morro. Sobreviraje: al muro de culo. Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
yo no me fiaria mucho del articulo porque el que lo vende tiene solo 21 comentarios y el 95% de votos positivo y los votos pueden ser de amigos(aunque eso no tiene nada que ver porque puede ser nuevo en ebay) pero por otro lado no es un articulo caro por lo que la estafa no es muy grande y si aunmenta la potencia pues estaria bien aunque dudo mucho que sean 25 caballos. la decision es tuya
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario