Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kit de admision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por zeifer33
    Haber, eneko tu no tenias un corsa A? el de la foto es un corsa B, tres cilindros y el tubo que sale del carburador hasta el tubo cromado viene de serie, ademas el carburador es distinto a los de los corsa A, lo mejor que se puede hacer es cojer una plancha de metal y preparar un soporte sino es imposible, ademas para colocar en un motor de carburacion un filtro de potencia debe de estar encima del carburador sino pierdes potencia, yo tambien pense en hacer ese apaño de pillarme el tubo de un B pero no sirve.

Efectivamente tengo un Corsa A 1.2s! jeje

Creo que lo mejor sería ponerle el filtro encima del carburador para que vaya bien. Si lo ponemos muy lejos, no creo que ande muy bien. El forero "Coupe 1200" hizo un buen brico donde se puede ver muy bien como hacerlo: http://corsa.mforos.com/780631/48646...-asconita-gtc/

Le quedo muy bien el filtro y debe de sonar muy bien. Pero el problema es donde encontrar un filtro como ese (con esa forma). Es muy fácil encontrar en cualquier tienda un filtro "conico", pero de ese tipo??

Alguno sabe donde encontrarlo? O alguna pagina en internet?

Saludos

Comentario

Yo estube tambien buscando uno, y encontre en una tienda de piezas de competicion unos de la marca K&N que son de substitucion, osea, que tienen la misma forma que el que llevamos de serie pero el elemento filtrante es menos tupido y deja pasar mas aire a traves de el, si no es de un corsa siempre te puedes pillar uno de otro modelo que tenga la forma que kieres, ya que si vas a tener que hacer el soporte le das la forma que mas te convenga no?

Comentario

para encontrar un filtro de ese tipo no creo que haya problema, te puede costar encontrarle un poco mas pero seguro que en las tienda tuning los tienen.
        con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Antes he ido a un desguace y me he traido una caja del filtro completa (filtro nuevo incluído). Me ha costado 10€ todo...

Lo he estado limpiando y he soltado la boca del tubo para coger aire (frio-caliente) y he visto que lleva un mecanismo muy extraño. No entiendo como puede coger frio o caliente... (ya pondré fotos).

He estado "investigando" por otros foros y he encontrado esto:

[IMGhttp://img406.imageshack.us/img406/481/filtronegro2pu8.jpg[/IMG]

Voy a intentar hacer algo parecido. Ya os contaré y pondré fotos...

Comentario

no esta nada mal esa idea, me imagino que suene la ostia asi, jeje.
            tu cuando eso unas fotillas para aver que tal a quedao.
            con mi corsita al fin del mundo

Comentario

Hoy he estado en el garaje con el corsilla. Le he puesto la caja del filtro de serie, pero sin la "boca" que trae para respirar. Asique solo le he puesto la caja... Os pongo una foto para que lo veais:

Eso es lo que he montado en el corsa, sin hacerle ninguna otra modificación. Tambien le he quitado el tubito de los gases de recirculación, poniendolo hacia abajo del motor y he tapado la entrada a la caja del filtro. El sonido que saca es muy bonito. Cuando aceleras mucho el filtro suena "gordo". Lo demás no suena nada, ni reduciendo ni nada. Eso será porque es un carburación...

Ya pondré alguna foto y/o video.

Saludos

Comentario

Ostras, me he pasado un "pelin" con el tamaño de la foto.

Mil perdones!

Comentario

• Trabajando...
                X