Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

urgente ayuda consejo para abrir motor y ver culata

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• urgente ayuda consejo para abrir motor y ver culata

mi corsa se calienta un poco quiero saber que perjuicios me trae al abrir el motor para cambiar empaque de culata y revisar la bomba con que debo estar pendiente a la hora del montaje ayuda urgente ...... corsa 1.4 gl modelo 2000 gracias

No tiene ningun problema en abrir el motor. Yo ya le he hecho y te sorprenderas ver tu motor por dentro. Lo unico que tienes que ver a la hora de ponerlo otra vez es ajustar los pernos con el Torque correspondiente y no golpear nada, todo debe de entrar suave. Saludos!
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

Comentario

bajate algun manual donde explique el cambio de culata, no obstante no es muy complicado, revisa por el foro en la zona de bricos por si ubiera uno donde te lo explique por casualidad.
      con mi corsita al fin del mundo

Comentario

gracias señores si saben cuanto es el torque de los pernos les agradezco es un 1400cc gl gracias

Comentario

Que solo le suba la temperatura no es motivo para que habras el motor, otra cosa esque la culata tenga un poro o mezcle agua y aceite, cosas por el estilo, perdida de compresión, si no estas seguro de que es eso no lo habras, porque cuanto menos se monten y desmonten mejor, ahora si lo kieres hacer lo unico que necesitas es un manual de taller de tu modelo de corsa y hay viene paso por paso lo que tienes que hacer para abrir y volver a montar todo, con pares de apriete y referencias de piezas que necesitas.

Comentario

Culata

Antes de abrir el motor , debes mirar si la bomba de agua está bien, el termostato, electroventilador, y si el radiador está sucio, todo ello mas facil de comprobar que abrir el motor, pues no seria el primer caso de hacer culata y seguir con los calentones. Suerte

Comentario

Trabajando...
            X